Código Descuento Airbnb

Código Promocional Airbnb Abril 2024

Un gran número de maravillosos Cupones y Descuentos Airbnb se publican a intervalos regulares. Obtenga acceso a sus productos favoritos a un precio más barato con las últimas Ofertas Airbnb por Abril.

Ver más

Visitar Airbnb
Todos (14)
Cupones (13)
Ofertas (1)

FAQ para Airbnb

¿Cuáles son las condiciones para recibir la tarjeta de regalo de Airbnb?

Debes tener una cuenta para recibir y canjear tarjetas de regalo de Airbnb. El valor total de la tarjeta de regalo se mostrará en su cuenta como el saldo de su tarjeta de regalo después de la recolección. El saldo de la tarjeta de regalo solo se puede usar para comprar bienes y servicios elegibles proporcionados en la plataforma Airbnb. Cualquier reserva realizada con una tarjeta de regalo se deducirá del saldo de su tarjeta de regalo y el saldo de la tarjeta de regalo no utilizado permanecerá en su cuenta hasta que se utilice.

¿Por qué no recibí los puntos de viaje invitados cuando me registré en Airbnb?

El cupón de referencia debería aparecer automáticamente en la página de pago cuando pagues la primera reserva elegible si te registras mediante el enlace de referencia. Puede seguir los pasos a continuación para recuperar su crédito si su cupón de referencia no aparece. Deberá recibir un enlace de referencia, que puede provenir de su correo electrónico o publicación en las redes sociales. O puede usar la dirección de correo electrónico de la persona que lo recomendó pero solo funcionará si usa la misma dirección de correo electrónico para la cuenta de Airbnb.

¿Cómo pagar en Airbnb?

Airbnb acepta varios métodos de pago según el país de la cuenta por la que se está pagando. La empresa le mostrará cuáles están disponibles una vez que seleccione un país en la página de pago. Los clientes en México pueden usar el Mercado Pago el y PayU y el Conekta.

¿Cómo saber el monto del reembolso de Airbnb?

El monto del reembolso depende de su política de reserva y el tiempo de cancelación en la mayoría de los casos. Puede verificar el monto del reembolso y la política del anfitrión de Airbnb. También puede obtener más información sobre la política de cancelación seleccionando en la página de viajes o revisando el correo electrónico de confirmación.

¿Cómo enviar la oferta especial de Airbnb?

Se puede responder a ofertas especiales que incluyen precios personalizados cuando alguien le envíe un mensaje de texto o le envíe una solicitud de viaje antes de reservar en Airbnb. También puede sugerir diferentes fechas u otros alojamientos. Dispondrás de 24 horas para aceptarlo y la reserva quedará automáticamente confirmada. No puede enviarle ofertas especiales si esta persona ya ha reservado o le ha pedido que proporcione alojamiento.

¿Qué pasa si el propietario de Airbnb debe cancelar?

Envíeles una solicitud de cancelación para que tenga la mejor opción de reembolso. Deben responder dentro de las 24 horas si su viaje comienza dentro de una semana. Recibirá un reembolso completo si aceptan su solicitud o no responden. Aún puede hacerse cargo de su alojamiento si rechaza la solicitud de Airbnb. Rrecibirá el reembolso automáticamente dentro de los 10 días si es elegible para un reembolso.

¿Cómo pagar en Airbnb?

Te has decidido por alojamiento o experiencia pero ahora tienes que pagar. Airbnb acepta diferentes métodos de pago y depende del país o región de la cuenta donde desea pagar la reserva. Además de las principales tarjetas de crédito y débito y la compañía también ofrece otras opciones como Google Pay o Apple Pay. La empresa indicará los métodos que puede utilizar en la página de pago.

¿Por qué no recibí mis puntos de viaje de invitación al registrarme en Airbnb?

El cupón de referencia debería aparecer automáticamente en la página de pago cuando pague la primera reserva elegible si utiliza el enlace de referencia para registrarse en Airbnb. Puede seguir los pasos a continuación para recuperar su crédito si su cupón de referencia no aparece. Deberá recibir un enlace de referencia y el enlace puede provenir de su correo electrónico o publicación en las redes sociales.

¿Airbnb proporciona tarjetas de regalo?

Actualmente, solo puede comprar tarjetas de regalo para personas en el mismo país o región que usted y el destinatario debe configurar un método de pago válido en ese país o región. Puede comprar tarjetas de regalo para otras personas en cualquiera de estos 4 países o regiones si se encuentra en un país o región del Espacio Económico Europeo (EEE) que acepta tarjetas de regalo. Las empresas que realizan compras corporativas en los Estados Unidos pueden comprar tarjetas de regalo al por mayor. Tenga en cuenta que este tipo de pedido requiere un monto mínimo de compra de $ 1,000 en Airbnb.

¿Qué alojamiento puedo elegir con el plan de pago de Airbnb?

Airbnb le permite pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito y PayPal, Apple Pay, Google Pay o puntos. Pagará una parte de la tarifa después de que se confirme la reserva y la empresa le cobrará automáticamente la tarifa restante en la fecha que se muestra en la página de pago.

¿Cómo solicitar la devolución de Airbnb durante la estancia?

Puede solicitar un reembolso parcial o cancelar su reserva en la aplicación de la empresa si tiene algún problema durante su estadía. Asegúrese de enviar su solicitud dentro de las 24 horas posteriores a descubrir el problema del viaje. Airbnb intervendrá para ayudarlo a completar el proceso si no lo hace.

Gana cupon airbnb

¿Necesitas cupon de descuento airbnb? Pasamos por varios canales y encontramos los codigos cupones airbnb más adecuados, puede obtener cupones airbnb fácilmente en nuestra página web. Si eres un usuario leal de Airbnb, querrás obtener cupones airbnb cada vez que compres. Te traemos el último cupon airbnb 2024 mexico de Abril 2024, ¡esperamos que puedas tener una compra agradable con el cupon airbnb 2024! Además, si tiene otros canales para obtener cupones airbnb 2024, puede dejar un mensaje y hacérnoslo saber. Nuestro objetivo es encontrar los cupones airbnb primera reserva correcto y efectivo para usted. ¡Date prisa y elige el cupon airbnb para ahorrar más dinero!

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Airbnb