Código Descuento Bellisima

Cupón Descuento Bellisima Abril 2024

Descubra Cupón Descuento Bellisima para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en bellisima.mx y obtenga hasta 70% con nuestras ofertas.

Ver más

Visitar Bellisima
Todos (9)
Cupones (2)
Ofertas (7)

FAQ para Bellisima

¿Bellisima tiene programas de fidelidad?

Los puntos que acumules por la compra se denominarán monedas de belleza, y cada punto o moneda de belleza equivale a un peso. Las monedas de belleza se generan cuando se realizan pagos en efectivo en cualquiera de las Bellisima sucursales (tiendas físicas). Para hacer esto, el usuario debe mostrar el código QR al finalizar la compra. Cada vez que use la billetera, acumulará el 5% del monto total de la compra. Las monedas de belleza acumuladas se pueden utilizar posteriormente desde la propia aplicación móvil para pagar las compras.

¿Se necesita descargar la aplicación de Bellisima?

Los profesionales de la aplicación Bellisima le brindarán consejos, lo que le permitirá disfrutar de los servicios de un salón de belleza en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas registrarte, seleccionar el servicio que necesitas, solicitar el servicio, ultimar los detalles con uno de sus consultores, y listo, el profesional visitará la ubicación designada y te brindará asesoría. Actualmente cuentan con: diseño de pestañas, cejas, manicura y pedicura, planchado y cepillado, maquillaje profesional.

¿Qué métodos de pago acepta Bellisima?

En Bellisima puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, OXXO, depósito bancario, PAYPAL y Kueski Pay. Recuerde, al elegir OXXO, el monto máximo de compra con este método de pago es de $ 10,000. Una vez aprobada su solicitud, se enviará a su correo electrónico el saldo y la referencia de los diferentes métodos de pago.

¿Cuánto cuesta la entrega en Bellisima?

Bellisima envíos son enviados por DHL o Estafeta, si vive en un área más grande, o si su compra supera los 2 kg o la capacidad de una caja grande. El costo de envío es de 99.00 USD pesos. Envío gratis para compras superiores a 599.00 pesos. Una vez que se envía su pedido, solo puede realizar cambios y no realizar reembolsos.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Bellisima