Código Descuento BRANTANO

Código Promocional BRANTANO & Descuentos Abril 2024

8 cupones de descuento BRANTANO están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

Ver más

Visitar BRANTANO
Todos (8)
Ofertas (8)

FAQ para BRANTANO

¿BRANTANO ofrece envío gratuito?

Para obtener un envío gratuito en BRANTANO tienes que hacer una compra mínima de $999. Actualmente no se pueden procesar pedidos en línea de otros países, solo ofrecen venta a toda la República Mexicana. Las direcciones de envío y facturación deben ser las mismas y coincidir exactamente con el nombre, la dirección y el código postal que se muestran en su tarjeta de crédito para poder proceder con su pedido.

¿Qué métodos de pago acepta BRANTANO?

BRANTANO acepta pagos con su tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard. Podrá obtener la factura de compra y presentar el RFC el mismo día de la compra. Su pedido será enviado dentro de 2 a 7 días hábiles después del pago. Si es necesario, póngase en contacto con ellos lo antes posible.

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en BRANTANO?

Únase a la comunidad de BRANTANO y obtenga un 10% de descuento. Sus altos estándares de calidad, atención al detalle y selección de materiales exclusivos han consolidado su posición en la industria de la moda. Una vez que se haya unido con éxito, puede aprovechar este descuento ingresando el código de descuento en su primer pedido.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a BRANTANO