mxcupones.org
Inicio Tiendas Código Descuento Wish Segunda Compra

Código Descuento Wish Segunda Compra - 97% Mayo 2022

Se aplicarán descuentos de hasta 97% utilizando Código Descuento Wish Segunda Compra. Compruebe el último Descuentos Navidad para Mayo 2022 para comenzar a guardar.

FAQ for Wish

¿Wish ofrece un servicio de recomendación de amigos?

¡Recomiende amigos y gane cupones de hasta 100 € en Wish! Cuando tus amigos utilicen tu enlace para registrarse y hacer su primer pedido, dales 5 euros para gastar en el sitio web oficial de la empresa. Reciba un cupón de € 5 dentro de los 7 días posteriores al envío de su pedido recomendado y gane hasta 100 Euros por mes.

¿Cuál es la política de devoluciones y cambios para los pedidos internacionales de Wish?

Envíe una solicitud de devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Solicite un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega más larga si el artículo no ha llegado. Wish no está obligada a considerar las solicitudes realizadas 30 días después de la fecha de entrega o la fecha de entrega más larga. Las solicitudes de devoluciones y reembolsos deben realizarse dentro de la aplicación: busque el pedido en su historial de pedidos y haga clic en Atención al cliente.

¿Wish me permite recoger la mercancía en la tienda física?

La aplicación de la empresa enviará una notificación cuando esté disponible para auto-recolección auto-recolección de una sola elección. Debe demostrar que el artículo o pedido es suyo para completar la recogida de un artículo o pedido de Wish. Actualmente la empresa le pedirá que muestre el código QR generado por la aplicación.

¿Wish ofrece pago con tarjeta de regalo?

Por supuesto. La tarjeta de regalo de Wish es válida en la moneda utilizada en el momento de la compra y solo se puede cambiar en la moneda correspondiente. Las tarjetas de regalo no se pueden cambiar por monedas del mundo real (como efectivo) y las tarjetas de regalo solo se pueden pasar por 200 euros por día (países que no son del euro: 200 libras y 2000 coronas suecas).

¿Cómo contacto con Wish?

Wish suele dejar los beneficios de los clientes en el primer lugar y la experiencia de compra de alta calidad de los clientes es lo que Wish tiene que promover. Por consiguiente, Wish no solo ha cimentado servicios de línea telefónica directa, sino también servicios de asesoramiento en línea y sobre todo servicios de asespramiento por correo electrónico.

¿Por qué mi código de promoción de Wish no funciona?

Quizás el umbral de uso del Cupones Wish no cumpla las condiciones de uso. El cupón es un beneficio de Wish y los consumidores lo pueden usar solo en Wish que lo emite y se puede usar para reducir el monto del pedido (excluyendo el franqueo).

¿Cómo guardar en Wish?

Wish regala a los consumidores diferentes Código Promocional por varias maneras, y no importa el software social que le guste más, de todas maneras, tiene oprtunidad de obtener más datos sobre descuento. Wish, los consumidores pueden tener un descuento de hasta el 97%.

¿Tiene Wish un descuento para estudiantes?

Sí. Con el fin de estimular el entusiasmo de los estudiantes por la compra y permitir que más estudiantes disfruten de más descuentos en WISH.COM, WISH.COM ha diseñado descuentos para estudiantes. Siempre que pase la certificación de estudiante en el sitio web, recibirá un Código Promocional Wish .

Información sobre Wish en México

Wish es una plataforma de comercio electrónico estadounidense y fue fundada en 2010 por el ex empleado de Google Piotr Szulczewski y el ex empleado de Yahoo Danny Zhang. La empresa matriz de la empresa es ContextLogic y tiene su sede en San Francisco. La mayoría de los vendedores de la plataforma son de China, y venden principalmente artículos para el hogar, ropa, productos electrónicos y juguetes baratos. Los clientes mexicanos de la empresa pueden disfrutar de una actividad de descuento que solo necesita pagar por 3 productos.

Envíanos cupón de Wish

Valoración de Wish en México
4.3 / 748 valoraciones

Ofertas de Wish en 2022

¡La promoción de descuentos siempre continúa! Aquí tienes más información sobre Código Promocional Wish México.

¿Cuándo es la Oferta Invierno 2022? O sea, ¿Cuándo empieza la Oferta Invierno en México?
Oferta Invierno también es una temporada de compras online muy importante en Méxoco. la Oferta Invierno de este año sea a partir de mediados a finales de diciembre y hasta enero de 2022. En mxcupones.org, podría obtener todas las ofertas perfectas de la Oferta Invierno 2022. La tecnología, el transporte, las aerolíneas y los hoteles son cosas que preocupan a la gente. Moda, hogar eléctrico, telefonía y deportes son solo algunos de los temas tratados. Sabes que la oferta invierno es uno de los eventos de compras online más popular de México.

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas de la oferta invierno 2022?
En mxcupones.org, lo mantendremos actualizado sobre todos ellos. Las ofertas de Wish son algunas de las mejores ofertas de la oferta invierno. las tienda que ofrecen ofertas durante la oferta invierno, que incluyen tecnología, moda, belleza y deportes. Algunas hay meses sin intereses, descuentos directos y bonificaciones únicas disponibles. Otras cadenas, por otro lado, ejecutan ofertas especiales tanto en tiendas físicas como en línea. ¡No se pierda las ofertas especiales de la oferta invierno México para el año 2022!


¿Qué es un código promocional de Wish?
Los códigos promocionales de Wish son códigos que tienen asociado un descuento. Se aplicará en el proceso de compra cuando este código lo presenta antes de realizar el pago, después puede ver el precio descontado.
Recuerda que solo podrás usar un código una sola vez por cada pedido en Wish.

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Wish en México hoy

Ofertas totales 52
Códigos 10
Descuentos 42
Mejor descuento 97%
Última actualización Mayo 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Wish

  • Código Descuento Wish Segunda Compra
  • Promoción Para WISH.com: Código De Cupón Del 20%
  • Código Promocional Para Nuevos Usuarios En WISH.com: 10% De Ahorro
  • $ 5 De Descuento Para La Primera Compra De $ 10 O Modo
  • Hasta Mitad De Precio En Su Pedido

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Wish en México?