mxcupones.org

Información sobre Cashi en México

Cashi es una aplicación móvil que permite a los usuarios transferir dinero y se utiliza para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y permitirles vivir mejor. Los clientes pueden cargar dinero en efectivo en la aplicación desde cualquier tienda Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express o Sam's Club.

Envíanos cupón de Cashi

Valoración de Cashi en México
3.9 / 360 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Cashi en México hoy

Ofertas totales 6
Códigos 0
Descuentos 6
Mejor descuento 50%
Última actualización Octubre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Cashi

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Cashi
  • Código Promocional De 20% De Descuento En Toda La Web De Cashi
  • Descuentos Cashi: Descuentos De Hasta El 50% En El Outlet
  • Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online
  • 20% Descuentos Cashi Para Las Compras Online
Inicio Tiendas Código Promocional Cashi

Código Promocional Cashi Octubre 2022

Un gran número de maravillosos Cupones y Descuentos Cashi se publican a intervalos regulares. Obtenga acceso a sus productos favoritos a un precio más barato con las últimas Ofertas Cashi por Octubre.

FAQ for Cashi

¿Tiene Cashi un descuento para nuevos clientes?

Del 1 al 11 de septiembre de 2022, puedes ganar una bonificación de $100 en tu primera compra de $100 MXN o más utilizando Cashi. Esta promoción está disponible para los nuevos usuarios o los que nunca han pagado en la tienda.

¿Vende Cashi tarjetas regalo?

Cashi ofrece un servicio de compra y recarga de tarjetas regalo. El pago único máximo para una tarjeta de regalo es de $10,000 MXN y su saldo máximo puede ser de $60,000 MXN. Si el monto de la compra o del pago es mayor a su saldo disponible, puede utilizar cualquier otro método de pago aceptable para Walmex para compensar la diferencia.

¿Tiene Cashi un descuento completo?

Al pagar con Cashi puedes obtener un descuento al mismo tiempo que pagas. Si eres un gamer, puedes conseguir una bonificación del 30% en accesorios y videojuegos en Bodega Aurrera y Walmart.

¿Cómo contacto con Cashi?

Independientemente de los problemas con que se encuentre, puede optar por enviar a Cashi un correo electrónico (la dirección está en la página web), dejar sus preguntas o problemas, y Cashi le responde a tiempo después de recibirlo para ayudarle a resolverlo.

¿Por qué mi código de promoción de Cashi no funciona?

Asegúrese por adelante de que su cupón aún se encuentre dentro del período de validez especificado por Cashi; de otro modo, no estará disponible. Además de eso, es necesario confirmar si su CashiCupones se termina en el formato en la posición especificada.

¿Cómo guardar en Cashi?

En Octubre Cashi cuenta con un total de 6 promociones. Puede hacer clic en el sitio web oficial de Cashi y puede ver cómo se utilizan los Cupón Descuento Cashi. Pero asegúrese de prestar atención a la validez de los Cupón Descuento y promociones.

¿Tiene Cashi un descuento para estudiantes?

Sí. el sitio web oficial de Cashi tiene un programa de educación especial para los estudiantes de secundaria y universitarios. Para obtenerlo, debe proporcionar materiales de prueba relevantes a Cashi, por lo general, el material más efectivo es una identificación de estudiante. Después de la confirmación, puede recopilar y usar el Código Promocional de acuerdo con el proceso correspondiente.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Cashi en México?