mxcupones.org
Inicio Tiendas Chilis Código Promocional

Código Promocional Chilis & Descuentos Octubre 2021

17 cupones de descuento Chilis están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

FAQ for Chilis

¿Se necesita descargar la aplicación de Chilis?

¡Bienvenido a la aplicación de Android Chilis! Ordene fácilmente sus elementos favoritos del menú de chile (¡ahora con función de entrega!), Encuentre el chile más cercano, agregue su nombre a la lista de espera, verifique sus recompensas disponibles y encuentre el más delicioso que está a punto de descargar Más opciones en la aplicación. Unirse a la aplicación puede: Disfrutar de un pago más rápido y de pedidos en línea más fáciles. Pida comida para llevar, para llevar o para recoger en la carretera.

¿Chilis tiene programas de fidelidad?

Como visitante frecuente de Chilis, siempre que gaste al menos $ 5, puede disfrutar de papas fritas y salsa o bebidas no alcohólicas gratis cada vez que visite los lugares participantes. ¡Pero espera, hay más! Como miembro, también puede obtener: recompensas personalizadas exclusivamente para comidas para niños, aperitivos, postres y más gratis para usted. Postres gratis para cumpleaños. Cuando recibe una recompensa personalizada por correo electrónico o mensaje de texto, debe hacer clic en el botón para reclamar su recompensa para poder agregarla a su cuenta.

¿Qué es el especial mensual de Chilis?

Cada mes, Chilis lanzará una nueva y única margarita premium para que la pruebes. Adivina qué, ¡siempre son 5 dólares al mes! Vaya al local Chilis hoy para degustar la margarita de $ 5 de este mes. Date prisa antes de que desaparezca y pule tus ojos para la margarita de $ 5 del próximo mes. Desde sabores como cereza a durazno, pasando por marcas icónicas como el vodka deep vortex y el tequila 1800® Reposado, los reemplazan con sus ingredientes favoritos de alta calidad cada mes para adaptarse a los cambios de estación.

¿Qué hay de las reseñas de los usuarios de Chilis?

Chilis ofrece laing meticulosamente cocinado, chile y hamburguesas son las características únicas de este restaurante. Puedes beber una buena limonada aquí. El personal es excelente, por eso es tan bueno. Se tardaba mucho en servir los platos y era la primera vez que lo compensaban con postres. El condimento de la comida también es muy bueno.

¿Cómo contacto con Chilis?

Si tiene alguna pregunta sobre los Cupón Descuento o pedidos, como si no sabe cómo usarlos, o si su Código Promocional Chilis no está disponible, o su pedido tiene algo incorrecto, puede consultar a la personal de servicio al cliente en línea o pasar contactar a Chilis por correo electrónico.

¿Por qué mi código de promoción de Chilis no funciona?

Confirme que se ha satisfecho todo lo que Chilis demanda para usar los Cupón Descuento y confirme si son disponibles solo para los clientes nuevos o para estudiantes. Entre otra vez el Cupones Chilis para ver si ha diferenciado entre mayúsculas y minúsculas, letras omitidas y más.

¿Cómo guardar en Chilis?

Fuera de los Cupón Descuento que Chilis le ha echado, también puede suscribirse para recibir el boletín de Chilis para y recibirá afortunadamente un cupón exclusivo en un momento determinado. Los Cupón Descuento de Chilis son limitados en tiempo y mxcupones.org le servirá no importa cuándo es.

¿Tiene Chilis un descuento para estudiantes?

Claro que sí. En Chilis la identificación de estudiante no es solo una tarjeta, y después de la verificación, en realidad se puede usar como una prueba para participar en las actividades de descuento en Chilis y conseguir su Cupones Chilis .

Información sobre Chilis en México

El chile es un representante típico de la comida del suroeste de Estados Unidos. Chilis se fundó en Green Ville, Dallas en 1975. Desde entonces, ha llevado alimentos del suroeste a todo Estados Unidos ya otros 32 países. Sus platos más distintivos incluyen platos principales como nachos, relleno de jalapeños, salsa de espinacas y alcachofas, nachos con chile y alitas deshuesadas o Wings Over Buffalo. Destacan también las carnes y pescados a la brasa. Fajitas de carne, pollo y camarones; costillitas con salsa barbacoa; deliciosas hamburguesas y ensaladas; y exquisitos postres. Este manjar se está volviendo cada vez más popular, en gran parte debido al valor nutricional y la forma en que se preparan los alimentos.

Envíanos cupón de Chilis

Valoración de Chilis en México
4.1 / 705 valoraciones

¿Qué es un código promocional de Chilis?

Los códigos promocionales de Chilis son códigos que tienen asociado un descuento. Se aplicará en el proceso de compra cuando este código lo presenta antes de realizar el pago, después puede ver el precio descontado.
Recuerda que solo podrás usar un código una sola vez por cada pedido en Chilis.

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Chilis en México hoy

Ofertas totales 17
Códigos 0
Descuentos 17
Mejor descuento 45%
Última actualización Octubre 2021

Mejores Cupones y Descuentos de Chilis

  • Servicio A Domicilio Con Chili's Delivery, Uber Eats, Rappi Y SinDelantal
  • Regístrate GRATIS En Chili´s Y Disfruta De Todos Los Beneficios
  • Drinks Tan Bajo Como $49 MXN Cada Jueves En Barra Chili's
  • Promociones Chili's Para Cada Dïa
  • Happy Day En Chili's: Menú De Plato Fuerte + Bebida A $159 MXN

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Chilis en México?