Código Descuento PlayStation

Codigo De Descuento Ps4 Mexico - 20% Abril 2024

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en PlayStation Buen Fin cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón Descuento y Codigo De Descuento Ps4 Mexico.

Ver más

Visitar PlayStation
Todos (2)
Cupones (2)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para PlayStation

¿Cómo puedo obtener el servicio de envío gratis en PlayStation?

PlayStation proporciona envío gratuito para la gran mayoría de los productos. Puede ver la información de envío en la página de detalles del producto. PlayStation proporcionará a los clientes servicios de transporte seguros y eficientes, para que los clientes reciban el producto perfecto, disfruten de una experiencia de compra más perfecta.

¿Cómo puedo pagar en PlayStation?

PlayStation ofrece a los clientes una serie de métodos de pago, uno de los cuales es especial porque su cuenta tiene una billetera virtual asociada que almacena fondos de métodos de pago externos o de cupones o canjes de tarjetas prepagas. Todas las compras realizadas por cualquier subcuenta asociada se realizarán a través de su billetera.

¿PlayStation tiene alguna oferta especial?

PlayStation ofrece a los clientes una serie de productos de precios especiales, no solo algunos equipos de juego, sino también muchos juegos populares. Por ejemplo: Viernes, 13: El juego originalmente costaba $ 14.99, mientras que el precio especial solo era de $ 3.74, un descuento del 75%.

God of War: Ragnarök


¿Estás buscando aventuras de juego épicas? ¡Entonces, este popular juego de alto perfil God of War: Ragnarök definitivamente no se lo puede perder! ¡Ve a Playstation para comprar ahora, explora el misterioso mundo de la mitología nórdica y disfruta de una experiencia de juego sin igual! El código de descuento gratuito de Playstation puede ayudarlo a ahorrar aún más, solo aplique el código antes de pagar.



La secuela de God of War (2018), el juego aclamado por la crítica del estudio de Santa Mónica. Ahora, Fimbulwinter ha llegado, y Kratos y Atreus deben embarcarse en un viaje a los Nueve Reinos para encontrar respuestas para salvar el mundo. Los ejércitos de Asgard se están preparando para la profetizada Guerra Ragnarök. Explorarán espectaculares paisajes míticos y se enfrentarán a enemigos en forma de dioses nórdicos y temibles monstruos. A medida que se avecina la amenaza, Kratos y Atreus deben tomar decisiones difíciles entre su propia seguridad y la seguridad del mundo. El juego continúa con la notable tradición de la serie God of War con una historia atractiva y una gran mecánica de juego. Jugarás como Kratos y lo guiarás a él y a su hijo Atreus a través de varios reinos y desentrañarás misterios. El juego es conocido por sus impresionantes efectos visuales y su sistema de combate realista. Cada vez que muevas las garras de Kratos, aparecerán deslumbrantes y hermosas escenas de batalla. Y su viaje también pondrá a prueba el vínculo y la interdependencia entre padre e hijo. Además de emocionantes tramas y batallas, el juego también presenta un increíble mundo de mitología nórdica. Explorarás paisajes impresionantes, tocando maravillas y misterios míticos. Interactúa con dioses, lucha contra monstruos y resuelve misterios antiguos. En este mundo frío y cruel, sentirás el poder y el desafío míticos. 


God of War: Ragnarök es un juego popular que no se puede perder. No solo brinda una experiencia de juego de alta calidad, sino que también atrae la atención de jugadores de todo el mundo con su trama profunda y su mundo bien diseñado. Ven y únete a Kratos y Atreus en su viaje para luchar por la redención y el futuro de la humanidad. Desafía tus habilidades e ingenio y enfréntate a la prueba del destino. ¡Esta es una aventura que nunca olvidarás, que te lleva al legendario camino de God of War lleno de gloria y majestuosidad! Use el código de cupón de Playstation para ayudarlo a obtener sus productos favoritos al precio más barato.


Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a PlayStation

Descuentos Más Populares

Inicio PlayStation Codigo De Descuento Ps4 Mexico