mxcupones.org
Inicio Tiendas Cupón Airbnb Primera Reserva

Cupón Airbnb Primera Reserva - 35% Agosto 2022

Si intenta encontrar el último Código Descuento más útil para Airbnb Navidad. Has venido al lugar correcto, Airbnb produce una gran cantidad de Descuentos y Cupones gratis y verificado que puede garantizar tus necesidades.

FAQ for Airbnb

¿Cómo solicitan los clientes un reembolso en Airbnb durante su estancia?

Si el cliente encuentra algún problema durante la estancia, puede pedirle al propietario de la casa que lo solucione, o pedir un reembolso parcial o cancelar la reserva, se ha obtenido un reembolso completo, y lo importante es que el cliente necesita 24 horas para encontrar el problema Una vez que el cliente lo haya hecho, el director de alquiler del cliente podrá responder al cliente en el plazo de una hora en Airbnb.

¿Qué métodos de pago pueden solicitar los clientes en Airbnb?

Debido a que Airbnb es una empresa global, se dice que Airbnb tiene sucursales en varios países. El método de pago en cada país es diferente, pero si los clientes quieren usar algunos globales, pueden usar el método de pago. En caso afirmativo, la tienda recomienda a los clientes pagar con Visa y Paypal en tarjetas de crédito y débito.

¿Cómo contacto con Airbnb?

Airbnb siempre tiene tolerancia cero por donde los clientes no están satisfechos y lo mejora decididamente. Por lo tanto, sus comentarios serán una base importante para que Airbnb pueda mejorarse a su mismo. No preserve sus palabras, comuníquese con Airbnb por teléfono, red social, etc.

¿Por qué mi código de promoción de Airbnb no funciona?

Con respecto a esos Código Promocional Airbnb que no están utilizables, puede verificar si ha combinado Cupón Descuento Airbnb inusables. O su Código Promocional Airbnb se ha utilizado de alguna manera antes, de ser así, este código no se puede usar más en Cupones Airbnb .

¿Cómo guardar en Airbnb?

Con el fin de hacer que más consumidores puedan compartir las alegrías y los frutos del rápido desarrollo de Airbnb, Airbnb los responderá a menudo con diversos Cupón Descuento o Cupones Airbnb. ¡Siempre y cuando seguir la información en mxcupones.org, usted tendrá todo en Airbnb!

¿Tiene Airbnb un descuento para estudiantes?

Sí. Con el fin de estimular el entusiasmo de los estudiantes por la compra y permitir que más estudiantes disfruten de más descuentos en airbnb.es, airbnb.es ha diseñado descuentos para estudiantes. Siempre que pase la certificación de estudiante en el sitio web, recibirá un Código Promocional Airbnb .

Comentarios de Airbnb

Teresa
2017-03-20 01:43:52

Comparar siempre!

si bien he tenido ya varias buenas experiencias con airbnb tanto en Europa como en Sudamérica, he notado que en los últimos dos años la relación calidad/precio ha bajado notoriamente. Para este último viaje a Alemania noté que varios de los alojamientos ofrecidos, no estaban vigentes, y que la misma habitación privada en una casa particular valía $56 en el 2015 y hoy piden $78. Claramente el propietario pone el precio de su anuncio, pero por ese precio, conseguimos un muy buen hotel en el centro de la ciudad. Si bien nos gusta hacer uso de la opción de airbnb tanto en apartamentos o piezas privadas, recomiendo comparar los precios y lo que ofrecen, con otras páginas web incluyendo los hoteles. Es una pena, pero nos importa que el vecindario sea seguro, la ubicación sea la buscada y el alojamiento esté limpio y en condiciones. Hay algo que no estaría funcionando como antes. A tener en cuenta!

Rocio GM
2019-08-27 07:12:39

Tres puntos muy importantes

En mi experiencia airbnb siempre ha ido bien. La verdad que no suelo ultilizar mucho esta app (solo en casos extraordinarios), prefiero reservar por booking y aún así ahora os contaré cual es el truco y por qué razón hay que tener cuidado con estas aplicaciones.1. AIRBNB SE LLEVA UNA COMISIÓN IMPRESIONANTE. Sí, tal cual lo oyen. Fui a reservar un hostal el cual me salía por dos semanas en 321€ y cuando hablé por privado con el dueño, a él le aparecía en su aplicación que eran 291$.. ósea la aplicación se estaba llevando casi doscientos euros de comisión(teniendo en cuenta la conversión de euros a dólares americanos) una autentica barbaridad. Así que os recomiendo que si vais a reservar en hostales, llaméis primero porque si no vais a pagar casi más de comisión por usar la app que por el hostal o el hotel.2.HAY QUE TENER CUIDADO CON ALGUNOS CASEROSAirbnb es una aplicacion sin ningún tipo de control, te expones tanto a personas de buena volunad que quieran alquilar sus apartamentos, habitaciones... como a gente estafadora o cara dura. Me ocurrió que una vez iba a reservar una habitación en Puerto Rico y el precio era de 30 dólares... que casualidad que cuando hablé con ellos y me vieron extranjera, el precio subió a 100 dólares la noche me pusieron la escusa de que “es que no estaba actualizada la app”. Les dije que el sitio donde se encontraba el alojamiento ( en ese mismo lugar había estado yo anteriormente viviendo) era un area bastante económica, y cuando vieron que no me podían sacar el dinero, empezaron a rebajarme el precio e incluso a insistirme.. cosa que ya me dio peor espina... así que tengan cuidado!! Hay gente muy aprovechada!!3. SI VAS A DISTANCIAS LEJANAS NO TE LA JUEGESsi tienes pendiente un viaje a otro país, yo que tú no me la jugaba. En este foro hay personas que dicen que les han cancelado en último momento la estancia y se supone según la aplicación que el dinero se devuelve a las dos semanas... yo la verdad no me fio. Imagínate haberte dejado un dineral para llegar a otro país y encima que te cancelen el alojamiento y tener que volver a pagar otra vez en otro sitio y encima esperar dos semanas si es que te devuelven el dinero...Si es para una noche, pues si que os puede salvar airbnb pero ante trayectos largos no me la jugaría.Así que ya sabeís, estás app en general no están mal... pero es si, hay que andarse con mil ojos y siempre comparar precios y tener en cuenta que como llegar a un sito, verlo con tus propios ojos y ya pagar, no hay nada mejor.

Carlos Rolam
2015-07-24 08:57:24

excelente experiencia como usuario

Desde el primer momento todo claro, no me cobraron hasta que no se aceptó la reserva, disponen de teléfono de contacto para huéspedes y anfitriones. Entiendo que AIRBNB es un gestor y por lo tanto solo hablo de su gestión, el estado de los alojamiento no es su responsabilidad sino del propietario de estos, elegir adecuadamente corresponde a quien reserva o alquila, ver sus valoraciones y realizar una consulta previa para que todas las dudas sean respondidas antes de abonar la reserva. Un 10 de gestión, sin dudarlo!!

Julio
2020-03-28 04:01:56

Yo tenia una reserva para dos noches…

Yo tenia una reserva para dos noches en Miami para este fin de mes, pero por el Covid19 era obvio que no se podía viajar, hablé con airbnb y me devolvieron el dinero al cancelar mi reserva, solo no me devolvieron la comisión de airbnb, pero si el costo total del airbnb que renté, eso me dejó más tranquilo.. He reprogramado mi viaje para fines de Agosto, esperando que ya todo se haya resuelto, y pienso rentar un airbnb...

Alicia Sastre Quintano
2020-05-19 18:49:40

Vergonzoso

Vergonzoso. Habíamos alquilado un apartamento en Londres y por motivos de situación de Covid ( trabajo en un hospital) nos cancelaron los días libres, vacaciones, etc. Aporte toda la documentación que justificaban la cancelación del viaje y nos devolvieron solo el 50%. Una vergüenza, no solo no volveré a utilizar este tipo de reserva sino que difundiré una opinión lamentable de ellos.

Paola9dj
2018-02-01 15:41:00

Siempre he tenido buenas experiencias …

Siempre he tenido buenas experiencias en Airbnb España.Aprovecho la ocasión para pedirles unos minutos, estoy realizando una encuesta para mi trabajo de fin de grado sobre experiencias y opiniones de AIRBNB, y me sería de mucha ayuda que reflejaran en la encuesta sus opiniones y motivaciones para el uso de AIRBNB

Jose Antonio Vega Garrido
2017-08-20 15:26:43

Viaje a Bulgaria

El apartamento era tal y como aparecía en la foto. Amabilidad y buen trato en todo momento.Perfecto

Laula
2018-05-09 14:21:15

Quiero alquilar un piso

Quiero alquilar un piso, me han dado datos, dni, etc pero me piden 1.500 euros antes de incluso ver el piso. No se que hacer, porque quiero alquilarlo, buenas fotos del piso, etc. pero eso de que tenga que dar esa cantidad de dinero sin ver el piso me escama.Además estoy hablando con el propietario no con airbnb¿Opiniones?

rafa
2014-09-16 16:21:00

Experiencias increíbles

He viajado muchas veces con Airbnb y siempre me ha ido perfecto salvo una vez. La ocasión en la que tuve problemas, fui amablemente atendido por el equipo de Airbnb y me compensaron perfectamente además de facilitar la devolución del dinero por parte del propietario del alojamiento. El servicio de atención al cliente siempre ha sido impecable. Cuentan con la oferta de alojamientos más amplia y diversa que he encontrado. He tenido otras experiencias con otras webs de servicios similares, pero me quedo con Airbnb sin duda.

Fernando Álvarez
2018-10-16 14:55:13

Muy satisfecho

Muy satisfecho. Todas mis vacaciones las gestiono ya con Airbnb. En Francia tuve un percance y tuvimos que dejar la casa y nos lo resolvieron rápida y eficazmente.No puedo mas que recomendarlo. Sobre todo si como yo sois cuatro y el ir a un hotel ya te supone mucho dinero.

Información sobre Airbnb en México

Este es un servicio que brinda a los clientes alquileres y casas de alquiler en línea. Aquí, los clientes pueden alquilar algunas casas en las que quieren vivir a través de la recomendación de la Airbnb, y estas casas son a corto plazo para todos los clientes. Por lo tanto, los clientes pueden hacer reservas directamente en la tienda Por supuesto, si el cliente es propietario de una casa, y la casa es libre, y quiere alquilarla, entonces la tienda también proporcionará a los clientes esta plataforma, para el servicio de alquiler del Cliente.

Envíanos cupón de Airbnb

Valoración de Airbnb en México
3.6 / 291 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Airbnb en México hoy

Ofertas totales 25
Códigos 1
Descuentos 24
Mejor descuento 35%
Última actualización Agosto 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Airbnb

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Airbnb
  • Cupón Airbnb Primera Reserva
  • Los Alojamientos Van Desde Simples Kitnets, Hasta Castillos, Chalets De Montaña, Casas En Los árboles E Incluso Yates, Presentes En 190 Países Y En Más De 34 Mil Ciudades. ¡Qué Esperas
  • La Propuesta De Airbnb Es Hacer Que El Usuario Se Sienta Como Un Local En Las Ciudades Que Visita. ¡Disfruta Ahora De Tu Verano
  • Descubre Como Aumentar Tus Ganancias

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Airbnb en México?