mxcupones.org

Información sobre Chedraui en México

Chedraui es una cadena de grandes supermercados y tiendas departamentales en México. La compañía también opera tiendas bajo el nombre "El Super" en California y Nuevo México y Nevada. La empresa fue fundada en Xalapa en 1927 y el fundador estableció una pequeña tienda por departamentos en Xalapa en 1920. Originalmente, la empresa se llamaba Puerto de Beirut para mostrar claramente su origen. Los principales competidores de la empresa incluyen las grandes tiendas y grandes supermercados como Wal-Mart y Commercial Mexico.

Envíanos cupón de Chedraui

Valoración de Chedraui en México
3.9 / 248 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Chedraui en México hoy

Ofertas totales 16
Códigos 0
Descuentos 16
Mejor descuento 50%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Chedraui

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Chedraui
  • Cupón Chedraui Primera Compra
  • Pantalla Sharp 50 Pulgadas Smart TV 4K UHD Roku 4T-C50DL7UR Tan Bajo Como Rp50
  • Disfruta De Pantalla Sharp 32 Pulgadas HD Smart Roku 2T-C32CF2UR Bajo A Rp32 En Chedraui
  • Eventos La Europea: 10% De Bonificación En Participantes
Inicio Tiendas Cupón Chedraui Primera Compra

Cupón Chedraui Primera Compra - 50% Septiembre 2022

Código Promocional Chedraui Navidad: Podemos ayudarle a ahorrar dinero con el Código Descuento Chedraui seleccionado y verificado.

FAQ for Chedraui

¿Chedraui me permite ir al supermercado a recoger la mercadería?

Sí. Se puede recoger los productos en la tienda seleccionada y recogerlos a la hora determinada cuando realiza su pedido en línea si selecciona la opción "Recoger en tienda". No es necesario confirmarlo y solo muestre su número de pedido a los socios de la empresa. Encontrará un cartel para recoger su pedido después de llegar al estacionamiento. Chedraui recomienda que tenga a mano su número de pedido para agilizar este proceso.

¿Cómo pagar en Chedraui?

Chedraui tiene diferentes métodos de pago para que elijas y puedes ver cómo combinar métodos de pago aquí. Se puede pagar con tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Carnet. También puedes usar la billetera BBVA y usar el código CVV dinámico para pagar con mayor seguridad y cada transacción es única.

¿Cómo solicitar un reembolso por Chedraui?

Su reembolso será reembolsado utilizando el mismo método de pago dentro de las 48 a 72 horas. El costo se volverá a calcular en función del paquete entregado y su reembolso se reflejará en el mismo método de pago dentro de las 48 a 72 horas si su pedido se divide en varias tiendas. Su tarjeta aún no ha sido cargada y solo se conserva el monto a pagar en el momento de la compra y no se incurrirá en el costo hasta que el pedido pase por la caja si su pedido es entregado por una sola tienda de Chedraui. Por lo tanto, la tarifa reservada se deducirá automáticamente de su tarjeta.

¿Cuáles son los beneficios de descargar la aplicación de Chedraui?

Puede acumular sus puntos de membresía y recibir los últimos descuentos y cupones y servicios de envío gratuitos sobre la empresa en cualquier momento después de descargar la aplicación. Descubre nuevas aplicaciones oficiales y compra supermercados y completa todas las compras en la palma de tu mano. Chedraui te permite recoger en tu tienda favorita o en tu dirección favorita.

¿Cómo contacto con Chedraui?

Por todo el tiempo Chedraui ha tomado la satisfacción del cliente como uno de los criterios para medir el éxito de Chedraui. Contesta Chedraui activamente a los clientes y los clientes continúan interactuando con Chedraui. El servicio postventa es el enfoque de Chedraui, y sigue a Chedraui por teléfono o correo electrónico.

¿Por qué mi código de promoción de Chedraui no funciona?

Averigüe si sus Cupón Descuento son de específicos para un determinado producto y no se pueden usar para otros productos de Chedraui. Revise si por un mismo pedido no se puede usar al mismo tiempo los Código Promocional Chedraui de tienda y los Cupones Chedraui de productos.

¿Cómo guardar en Chedraui?

Existen varias formas de economizar dinero en Chedraui por ejemplo, recoger y utilizar Cupón Descuento Chedraui, métase en las actividades promocionales, usar Código Promocional Chedraui de manera acumulativa etc. Si es un nuevo cliente para Chedraui, naturalmente puede disfrutar un descuento para su primera compra.

¿Tiene Chedraui un descuento para estudiantes?

Sí. Con el fin de ampliar el objetivo de descuento, no solo Chedraui proporciona descuentos para estudiantes universitarios, sino también Código Promocional Chedraui para estudiantes de secundaria. Su identificación de estudiante será el estándar para verificar su identidad de estudiante en Chedraui.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Chedraui en México?