mxcupones.org

28 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Información sobre Duolingo en México

Si el cliente es una persona a la que le gusta aprender idiomas extranjeros, entonces el cliente puede usar la aplicación de Duolingo para aprender más cursos de idiomas extranjeros, para que los clientes puedan experimentar la alegría del juego en el proceso de aprendizaje. Con juegos y mecanismos de aprendizaje de idiomas extranjeros de la más alta calidad y autoridad, la tienda ha desarrollado muchas formas para que los clientes aprendan idiomas en los juegos. Los clientes pueden ganar experiencia, pasar niveles y subir de nivel para dominar un idioma extranjero práctico y comunicarse con esos extranjeros. Mediante el uso y las pruebas de varios clientes, la tienda puede permitir que los clientes obtengan efectos de aprendizaje más inmediatos mediante el uso de Duolingo y también puede desarrollar una experiencia de aprendizaje personalizada para los clientes.

Envíanos cupón de Duolingo

Valoración de Duolingo en México
3.8 / 542 valoraciones

¡La promoción de descuentos siempre continúa! Aquí tienes más información sobre Cupón De Descuento Duolingo English Test & EL BUEN FIN

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas del Buen Fin 2022?
En mxcupones.org, lo mantendremos actualizado sobre todos ellos. Las ofertas de Duolingo son algunas de las mejores ofertas del Buen Fin . las tienda que ofrecen ofertas durante el Buen Fin , que incluyen tecnología, moda, belleza y deportes. Algunas hay meses sin intereses, descuentos directos y bonificaciones únicas disponibles. Otras cadenas, por otro lado, ejecutan ofertas especiales tanto en tiendas físicas como en línea, como Cupón De Descuento Duolingo English Test. ¡No se pierda las ofertas especiales del Buen Fin México para el año 2022!

¿Cuáles son los beneficios del Buen Fin?
Algunos de los beneficios del Buen Fin para los consumidores son descuentos en precios, ofertas especiales y promociones exclusivas, por ejemplo, hay más Cupón De Descuento Duolingo English Test en este tiempo. También se puede aprovechar este periodo para hacer compras navideñas anticipadas con descuentos significativos. Por otro lado, el Buen Fin también representa una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas mejoren sus ventas y, por ende, incrementen sus ingresos. Le recomendamos el meojr cupón de Duolingo para usted: Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Duolingo.

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Duolingo en México hoy

Ofertas totales 43
Códigos 28
Descuentos 15
Mejor descuento 60%
Última actualización Diciembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Duolingo

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Duolingo
  • Duolingo For Schools: ¡Gratis Para Profesores!
  • Prueba Gratuita De Duolingo English Test
  • Cupón De Descuento Duolingo English Test
  • Gran Venta En Duolingo
Inicio Tiendas Cupón De Descuento Duolingo English Test

Cupón De Descuento Duolingo English Test - 60% Diciembre 2022

Código Promocional Duolingo Buen Fin: No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Cupón De Descuento Duolingo English Test. Permítame ser su primera opción cuando compre en línea que puede producir y recolectar muchos Cupón De Descuento Duolingo English Test: hasta 60% de descuento en todas sus compras Diciembre 2022. ⏳

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Duolingo al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Duolingo

¿Los clientes podrán disfrutar de una prueba gratuita en Duolingo?

Sí, si los clientes quiere aprender el idioma en la tienda y quiere convertirse en miembro de Duolingo, entonces pueden disfrutar de 14 días de experiencia gratuita, siempre que el cliente quiera convertirse en miembro de la tienda, puede obtenga esta prueba gratuita de 14 días.

¿Los clientes pueden aprender idiomas gratis en Duolingo?

Sí, si el cliente aprende el idioma a través de la página web de Duolingo o a través de la aplicación de la tienda, entonces la tienda puede garantizar que la adquisición del cliente es completamente gratuita, y el cliente puede registrar directamente una cuenta social, y será gratis, pero la tienda también proporcionará a los clientes una experiencia de pago por membresía.

Si un cliente se convierte en miembro de Duolingo, ¿qué beneficios puede obtener?

El servicio de membresía de Duolingo puede crear una experiencia de aprendizaje meticulosa y fluida para los clientes. Aquí, la tienda puede brindar a los clientes beneficios gratuitos sin ser molestados por anuncios, descargando cursos para el aprendizaje fuera de línea y teniendo corazones rojos ilimitados. Por supuesto, los clientes también pueden saltar niveles para participar en la prueba de la tienda de forma ilimitada, y también pueden disfrutar del efecto reparador de su racha ganadora todos los meses.

¿Cómo contacto con Duolingo?

Duolingo siempre pone los intereses de los clientes primero y Duolingo se asegura de que la buena experiencia de compra de calidad de todos clientes sea lo que Duolingo necesita implementar. Para este fin, Duolingo no solo ha establecido servicios de línea telefónica directa, sino que también servicios de consultoría en línea y servicios de consultoría por correo electrónico.

¿Por qué mi código de promoción de Duolingo no funciona?

Si le ha ocurrido algo como esto, puede examinar si cada letra que ha ingresado de Código Promocional Duolingo en forma adecuada y ha diferenciado entre mayúsculas y minúsculas. Examine también si su cupón es uno de uso común en Duolingo y no es uno para los productos específicos.

¿Cómo guardar en Duolingo?

Muchos medios pueden ser realizables para usar menos dinero justo en Duolingo. En Duolingo, los Cupón Descuento y promociones se dan en diversos modos a fin de agradecer a los clientes de Duolingo, y ellos suelen ahorrar un promedio de $21 por cliente.

¿Tiene Duolingo un descuento para estudiantes?

Sí. Duolingo apoya a estudiantes universitarios y de secundaria para que disfruten de descuentos para estudiantes a través del proceso. Para obtener el Código Promocional Duolingo , debe ir a la tienda o proporcionar materiales de apoyo relevantes en línea. Una vez confirmado, puede obtenerlo a través del proceso en Duolingo.

¿Duolingo participará en Black Friday en 2022?

UH Huh. Para permitir que todos los clientes disfruten de sus compras en Duolingo, 2022 también llevará a cabo la [Oferta de Black Friday] según lo programado.mxcupones.org también proporcionará y actualizará a los clientes con descuentos en Duolingo en tiempo real.

¿Duolingo ofrece Código Promocional en 2022 Cyber Monday?

Claro. Duolingo está ofreciendo a nuestros clientes una oferta de [Cyber Monday], durante la cual muchos de los artículos más vendidos tendrán descuentos, ¡para que pueda disfrutar de su juerga de compras!mxcupones.org también proporcionará a los clientes información sobre el evento Cyber Monday de Duolingo en 2022 como en años anteriores. ¡Sigue siguiéndonos!

Tiendas y Marcas Similares

Comentarios de Duolingo

Gabriel Ramos-Toledo
2019-09-10 01:02:23

Duolingo es excelente y las dinámicas…

Duolingo es excelente y las dinámicas de competitividad y las rachas para no perder la motivación hacen este medio único. Ademas contiene areas de discusion done recibes muchos consejos para mejorar el idioma estudiado.

Stefanie
2020-04-27 15:10:39

I love Duolingo!!!

I love Duolingo!!!

Rafa
2022-02-05 16:19:53

Ejercitar mi mente.

Decidí ponerme a estudiar Inglés como un juego y como una forma más de ejercitar la mente ya que según dicen es bueno hacerlo a medida que uno se hace mayor, pero mi sorpresa a sido que sin casi quererlo he aprendiendo bastante en un año que llevo con el idioma, tanto es así que me atrevería a vivir en Inglaterra y con solo un año de inglés, sabría defenderme con el idioma, enhorabuena a los responsables de Duolingo por esta maravillosa aplicación, de uno a diez les doy un veinte.

Lourdes Pérez Martinez
2021-11-02 10:01:05

Yo lo hago en iPad

Yo lo hago en iPad, y hay muchas funciones o posibilidades de las que hablan algunos usuarios, y que a mi no me aparecen. Tal vez es culpa mía, que no sé sacarle todo su “jugo”, tal vez por como está estructurado….Otra de las cosas que me enervan, es que ves anuncios, pensando en que te darán gemas para poder practicar, y esas gemas nunca aparecen, ni se acumulan a las que ya tienes. Aguantas el anuncio… y los puntos que te ofrecen no aparecen en el sumatorio, y debes esperar una hora más….. para que te pase lo mismo. Eso me parece una tomadura de pelo.

Reseñas Mexico
2017-10-10 03:06:10

Duolingo una muy buena opcion para aprender idiomas.

Duolingo es una plataforma virtual libre para aprender idiomas, la recomiendo ampliamente por su sencillez.

Urtzi Lekuona Basalo
2022-02-20 00:16:51

para mi es una app para principiantes

para mi es una app para principiantes, creo que deberian acer otra parte mas dificil. y falta el euskara.

Shinobu Kocho
2021-11-11 14:00:17

Solo tengo un problema con duolingo.

La app está excelente, me sirvió mucho en mis estudios de idiomas y aprendí muchísimo; pero el problema comenzó cuando llegué a los 2.000 seguidores, ya se me ha estado desconfigurado un poco. No son visibles todos mis seguidores EN LA APP, y en la web, me aparecen 3 puntos cargando y recién se cargan todos. Deberían solucionar eso, ya que creo que soy la única a la que le sucede. En el forum también hay ciertos problemitas, pero me comentaron que les ocurre a todos.

Haydee Quiñones
2022-04-11 21:08:04

En general funciona bien e incentiva…

En general funciona bien e incentiva pero, Porqué debo aprender mejicano y francés al mismo tiempo? No puede ser traducido al Español? Porqué cambian las definiciones de una misma palabra o expresión?

José Araguás
2021-08-12 14:44:31

QUITAN "VIDAS" SIN RAZÓN Me molesta bastante que las frases y…

Me molesta bastante que las frases y palabras salgan partidas por la mitad o que los "continuar' tapen las frases a responder, quitan por mal contestar preguntas que no se pueden leer.

Iñaki Larrañaga
2021-06-19 04:57:05

Excelente aplicación

Es una aplicación muy buena para aprender idiomas. Tiene Catalán, Guaraní y muchos otros idiomas exóticos. Aunque la mayoría de idiomas solo están en Ingles es buena.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Duolingo en México?