mxcupones.org

Información sobre Mercado Libre en México

Si quieres comprar ropa, electrodomésticos o cualquier otro producto. Utilice Mercado Libre para encontrar diferentes categorías, como ropa, muebles, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, electrodomésticos y accesorios para compras en línea. En Mercado Libre, encontrará millones de productos de sus marcas favoritas. Descargue la aplicación de la tienda en línea más grande y continúe siguiendo las promociones de productos. Cuentan con una amplia gama de productos, por lo que puedes comparar precios y ver las opiniones de otros compradores. Puede encontrar miles de productos de marca a la venta.

Envíanos cupón de Mercado Libre

Valoración de Mercado Libre en México
4.7 / 191 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Mercado Libre en México hoy

Ofertas totales 53
Códigos 5
Descuentos 48
Mejor descuento 99%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Mercado Libre

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Mercado Libre
  • Cupon Mercado Libre Primera Compra
  • Disfruta De Xiaomi Redmi 10C Dual SIM 128 GB Gris Grafito 4 GB RAM Bajo A S$2,987 En Mercado Libre
  • Reciba Ofertas Baja A $7296 En Mercado Libre
  • Reciba Asus Vivobook 15 Desde S$2399 En Mercado Libre
Inicio Tiendas Cupon Mercado Libre Primera Compra

Cupon Mercado Libre Primera Compra - 99% Septiembre 2022

Código Promocional Mercado Libre Navidad: Podemos ayudarle a ahorrar dinero con el Código Descuento Mercado Libre seleccionado y verificado.

FAQ for Mercado Libre

¿Mercado Libre ofrece envío gratuito?

Simplemente regístrese en Mercado Libre, puede disfrutar del servicio de envío gratuito para millones de productos seleccionados. Formas parte del registro aquí y podrás disfrutar de los beneficios desde el primer día. El envío gratuito comienza en $ 299 por su compra. Puede usarlo en miles de productos nuevos, a partir de $ 299.

¿Qué métodos de pago acepta Mercado Libre?

Elija los siguientes métodos de pago Mercado Libre: visa, MasterCard, American Express, una tarjeta de débito de un banco canadiense o una tarjeta recargable. Finalmente, el servicio de financiación es la transferencia bancaria. Su pago llegará en menos de 1 hora. Si paga los fines de semana o feriados, su cuenta se acreditará el siguiente día hábil.

¿Se necesita descargar la aplicación de Mercado Libre?

Es muy fácil buscar precios y comprar en línea usando la aplicación de Mercado Libre. Aquí encontrará múltiples categorías y puede comprar varios productos en una sola aplicación. Vea todas las ventajas al comprar online en su aplicación. Guarda tus productos favoritos en tus favoritos para que puedas adquirirlos a través de promociones.

¿Mercado Libre tiene descuento?

Conozca sus increíbles ofertas y promociones para millones de productos en Mercado Libre. Disfruta de sus últimas ofertas y cupones, y ahorra hasta un 40% al realizarlos. Puede ver una variedad de productos con descuento en la página, como un 32% de descuento para consolas de juegos y un 15% de descuento para aspiradoras.

¿Cómo contacto con Mercado Libre?

Si usted se tiene ganas de informar sobre la información y las reglas de la garantía de precio y otras más cosas en Mercado Libre, es posible que llame al Servicio Postventa al Cliente de Mercado Libre. También puede escribir un correo electrónico y enviarlo a Mercado Libre.

¿Por qué mi código de promoción de Mercado Libre no funciona?

Confirme primeramente que no se ha utilizado mecánicamente por el sistema de Mercado Libre ya un Código Promocional porque es permisible que solo un Código Promocional se pueda usar por pedido. Además, examine si ha diferenciado mayúsculas entre minúsculas cuando ingrese el Código Promocional Mercado Libre .

¿Cómo guardar en Mercado Libre?

Mercado Libre se adhiere al principio orientado a las personas, al mismo tiempo que Mercado Libre pone las necesidades del cliente y los beneficios económicos. Además de organizar eventos promocionales de vez en cuando para atraer a clientes a participar, también emite Mercado Libre para que los use en varias plataformas. En Mercado Libre, puede ahorrar un promedio de $17.

¿Tiene Mercado Libre un descuento para estudiantes?

Sí. Mercado Libre lleva a la práctica los programas especiales de descuento para todos los estudiantes. Cuando compre en línea en mercadolibre.com.mx, debe enviarle una copia escaneada de su identificación de estudiante. Después de la confirmación, puede obtener un Código Promocional Mercado Libre para usarlo.

Comentarios de Mercado Libre

Daniela gama
2022-04-09 20:40:07

Es una buena forma de comprar rápida y…

Es una buena forma de comprar rápida y segura!!!

dulce uriarte ramos
2022-03-26 01:10:34

en mas de dos ocaciones me al cancelado…

en mas de dos ocaciones me al cancelado compras por que los vendedores no cuplieron con el aticulo anunciado, y en una ocasión todo un paquete de 4 artículos no llego, aunque si me reembolsaron la totalidad del dinero. ademas luego entregan muy tarde ya mas de las 9 de la noche los paquetes

PonlePlay escucha
2020-08-27 20:51:06

me gusta los productos ya que siempre…

me gusta los productos ya que siempre llegan a tiempo

José Abarca
2020-12-15 05:10:04

Tengo una buena experiencia con mercado…

Tengo una buena experiencia con mercado libre pero a veces en el detalle de envío me dice que va a llegar un día y me a pasado que algunas veces llega después de esa fecha

Liliana
2020-10-05 06:26:17

Exelente servicio

Exelente servicio, me encanta porque puedes devolver las cosas si no son lo que esperabas sin arriesgar tu dinero. Solo tienes que revisar que el vendedor o MercadoLibre te den una garantía.

Eugenia Toblerrone
2019-07-24 05:05:01

Muy bueno

Muy bueno, me encanta mercadolibre

Lalo cr
2020-04-03 16:32:56

Es bueno pero puede mejorar

Es bueno pero puede mejorar

Alexis
2020-01-13 19:44:38

BUENA ENTREGA

BUENA ENTREGA. pagina confiable y no es dificl

Rafael Marentes
2018-10-05 20:25:55

Excelente experiencia

Excelente experiencia, tanto con vendedores oficiales como Adata como con gente como yo que decide vender algún objeto. Los problemas con los productos son atendidos de manera inmediata y da mucha confianza al comprar.

Guillermo Pech
2020-10-04 20:01:44

Excelente experiencia de compra

Mi experiencia con la compra siempre ha sido buena, nunca he tenido problemas, en una ocasión tuve que devolver un producto y me reembolsaron el dinero sin peros, nunca he vendido algo a través del sitio por lo que no puedo opinar por eso.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Mercado Libre en México?