mxcupones.org

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Información sobre Alsa en México

A finales del siglo XIX, la Carretera de Occidente de Asturias vio nacer Alsa, completando el trayecto Luarca-Oviedo en 15 horas. El transporte de pasajeros y mercancías es fundamental tanto para abastecer como para facilitar el desarrollo y el intercambio sociocultural entre las comunidades. Ahora, el momento más importante para Alsa es la integración de 2005 con el operador británico National Express Group.

Envíanos cupón de Alsa

Valoración de Alsa en México
4.5 / 712 valoraciones

¡La promoción de descuentos siempre continúa! Aquí tienes más información sobre Cupones Alsea Empleados & EL BUEN FIN

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas del Buen Fin 2022?
En mxcupones.org, lo mantendremos actualizado sobre todos ellos. Las ofertas de Alsa son algunas de las mejores ofertas del Buen Fin . las tienda que ofrecen ofertas durante el Buen Fin , que incluyen tecnología, moda, belleza y deportes. Algunas hay meses sin intereses, descuentos directos y bonificaciones únicas disponibles. Otras cadenas, por otro lado, ejecutan ofertas especiales tanto en tiendas físicas como en línea, como Cupones Alsea Empleados. ¡No se pierda las ofertas especiales del Buen Fin México para el año 2022!

¿Cuáles son los beneficios del Buen Fin?
Algunos de los beneficios del Buen Fin para los consumidores son descuentos en precios, ofertas especiales y promociones exclusivas, por ejemplo, hay más Cupones Alsea Empleados en este tiempo. También se puede aprovechar este periodo para hacer compras navideñas anticipadas con descuentos significativos. Por otro lado, el Buen Fin también representa una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas mejoren sus ventas y, por ende, incrementen sus ingresos. Le recomendamos el meojr cupón de Alsa para usted: Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Alsa.

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Alsa en México hoy

Ofertas totales 53
Códigos 1
Descuentos 52
Mejor descuento 78%
Última actualización Diciembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Alsa

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Alsa
  • Cupones Alsea Empleados
  • 37% Gratis Con Alsa
  • 30% Gratis Para Grupos De 4 A 20 Personas
  • Ahorre Hasta Un 35% En Boletos Para Grupos De 4+
Inicio Tiendas Cupones Alsea Empleados

Cupones Alsea Empleados - 78% Diciembre 2022

Código Promocional Alsa Buen Fin: No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Cupones Alsea Empleados. Permítame ser su primera opción cuando compre en línea que puede producir y recolectar muchos Cupones Alsea Empleados: hasta 78% de descuento en todas sus compras Diciembre 2022. ⏳

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Alsa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Alsa

¿Cómo contacto con Alsa?

Alsa cuenta con un centro de servicio al cliente compuesto por un grupo de profesionales que tienen la experiencia para responder cualquier pregunta que usted tenga sobre el producto. Servicio al cliente en línea, servicio telefónico al cliente e incluso correo electrónico, puede elegir a voluntad el método de consulta en Alsa.

¿Por qué mi código de promoción de Alsa no funciona?

La razón por la que no se puede usar los Cupón Descuento Alsa puede ser que haya aplicado un Cupones Alsa a este pedido y Alsa requiera que solo se pueda usar un Cupones Alsa para un pedido, o que su Cupones Alsa solo se pueda usar para productos especiales.

¿Cómo guardar en Alsa?

El rol de mxcupones.org viene cuando está luchando con el precio y no renuncias al producto que a usted le gusta. mxcupones.org ha reunido varias ofertas de Alsa, y puede combinar Cupón Descuento Alsa de la manera que desee para obtener el máximo beneficio.

¿Tiene Alsa un descuento para estudiantes?

Claro que sí. Si usted todavía no ha registrado su dirección de correo electrónico en Alsa, lo primero que tiene que hacer es presentar a alsa.es después de su registro, un comprobante de sus calificaciones de estudiante antes de que pueda recibir el Cupones Alsa .

¿Alsa ofrece Código Promocional en 2022 Black Friday?

Claro. Alsa tendrá una venta de liquidación a partir del Día de Acción de Gracias.Puede encontrar toda la información de Alsa sobre el Black Friday en mxcupones.org.

¿Alsa ofrece Código Promocional en 2022 Cyber Monday?

¡Así es! El evento Cyber Monday de 2022 comenzará a la misma hora que de costumbre. Durante este período, los clientes pueden navegar por alsa.es para ver varios tipos de ofertas.Además, los detalles de Cupones de Alsa específico pueden seguir mxcupones.org durante el período de la promoción.

Tiendas y Marcas Similares

Comentarios de Alsa

A. Santos
2018-10-24 18:08:56

Buen viaje

La semana pasada volví a usar ALSA para volver a casa unos días por el puente, y de nuevo, un servicio inmejorable. Puntual, buen bus y buenísimo conductor. Repetiré sin duda

ANA BLANCO ARIAS
2021-08-03 11:54:46

Mi comentario es sobre el conductor

Mi comentario es sobre el conductor, que un día malo lo puede tener cualquiera pero en un trayecto de menos de 125 km, utilice palabras malsonantes, tenga que parar a cerrar bien los maleteros, que se enfade pq una persona mayor tenga que ir al baño ....para llegar con retraso.Problema de retraso se pueden entender pero no la falta de empatia.

Ana M. Cuesta
2018-02-05 08:36:21

Viajo con ellos a diario para viajes …

Viajo con ellos a diario para viajes cortos. Una vez fui en un Premiun que se estropeó y nos metieron en un bus normal. Cuando acudi a reclamar me devolvieron el importe total del billete. Se agradece esa atención.

Alfredo López
2018-10-25 09:08:02

Muy buena experiencia de viaje con ALSA

Muy buena experiencia de viaje con ALSA. Mucha calidad en el bus y atención al cliente.

Julio cesar Martinez menendez
2020-03-14 20:52:31

Una vergüenza.acaba de pasar el Alsa de…

Una vergüenza.acaba de pasar el Alsa de Oviedo Grado Asturias a las 20:00horas por delante de mí y ni paro ni lo intento, paso a tope, por que con el corona virus unos trabajan y otros no, este chófer parece que le jode trabajar para los viajeros y para su compañía alsa, mejor lo echan pa su casa que descanse lo que quiera.

Laura Jimenez Lopez
2020-07-09 14:19:26

Me gustaría dar mis felicitaciones a…

Me gustaría dar mis felicitaciones a Alsa por tener entre sus empleados a un trabajador super productivo, responsable y educado. Hice el trayecto Denia-Alicante el 9 de Julio y el conductor llamado Paul, antes de empezar el viaje intentó darle soluciones a todos los pasajeros, memorizó la ruta de cada uno de nosotros para avisarnos del destino, cumplió con el protocolo Covid-19 al 100% lavándose sus manos cada vez que hacia parada o cuando tocaba dinero, no se quito la mascarilla ni la toco en ningún momento, pidió en varias ocasiones a los pasajeros educadamente que se pusieran la mascarilla. Es una pena que hoy en día no existan profesionales tan entregado. Mi felicitación a Paul por ser tan servicial y comprometido con su trabajo.

Kini Diaz Diaz
2019-02-15 13:08:48

el 4 de febrero coji el servicio…

el 4 de febrero coji el servicio sevilla/tarragona con salida de sevilla a las 16 y 15. podían renovar estos buses. no cuentan para cargar el móvil y sabiendo que el viaje dura 13 horas y eso que lo pregunte en taquilla y me dijeron que si había.

poldo
2018-02-06 14:05:12

Ofrecen un buen servicio

Ofrecen un buen servicio, tanto para viajar por españa como en los desplazamientos regionales. Solo lamento que no sean más puntuales en ocasiones.

Belen Perez de Urrutia
2019-07-25 21:58:33

Autobús premium

Miércoles 24 de Julio viajamos tres personas desde T4 aeropuerto Barajas a Vitoria a las 21:45 en el autobús ALSA premium, fue excelente el viaje que tuvimos, puntual, muyyy cómodo, nos dieron de cenar, ( una cena muy maja, con todo detalle...). Excelente, muy a gusto, repetiremos sin ninguna duda.

123456789m
2018-10-22 07:23:54

Gran viaje con excelente calidad

Gran viaje con excelente calidad. Autobuses muy cómodos. Repetiré

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Alsa en México?