mxcupones.org

Información sobre Fraiche en México

Fraiche es una empresa mexicana especializada en inspirar sensaciones inolvidables a través de perfumes, fragancias y productos personales de calidad internacional. Trabajan para más de 20 millones de mexicanos cada año a través de más de 780 puntos de venta directa, incluidos canales digitales de última generación, una red de miles de distribuidores profesionales y un grupo de franquiciados a nivel nacional. Diseñan, producen, distribuyen y comercializan a través de una cultura en torno al valor añadido, el cuidado por el detalle, la atención, la certificación de calidad, la vanguardia y el servicio profesional personalizado son sus principales cualidades. Además, son aliados reconocidos de marcas nacionales e internacionales en el ámbito de la belleza.

Envíanos cupón de Fraiche

Valoración de Fraiche en México
3.4 / 553 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Fraiche en México hoy

Ofertas totales 21
Códigos 0
Descuentos 21
Mejor descuento 15%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Fraiche

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Fraiche
  • Colecciones Baja A $599
  • Grabe Ambiental Baja A $599 En Fraiche
  • Velas Desde $599
  • Consiga Todas Las Colecciones Desde Sólo $599 En Fraiche
Inicio Tiendas Código Promocional Fraiche

Cupón Descuento & Descuentos Fraiche Septiembre 2022

Descubra su Código Descuento y Código Promocional Fraiche. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de mxcupones.org. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice.

FAQ for Fraiche

¿Cuál es la política de devolución de Fraiche?

En Fraiche puedes realizar compras con 3 métodos de pago: pago en efectivo. - Elige en qué institución (tienda de conveniencia) quieres pagar: Farmacias del Ahorro, Oxxo, 7-11, Extra, Circulo K, ley, Chedraui, Telecom. Elija pagar con su tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express, todo lo que necesita hacer es seleccionar su tarjeta de crédito/débito como método de pago e ingresar los datos requeridos.

¿Cuál es la garantía de Fraiche?

La garantía de Fraiche incluye la reposición del producto por otro del mismo producto o de similares características o del mismo precio, o la emisión de un cupón de descuento con una validez de 30 días, a elección del cliente. Para conservar el producto para futuras devoluciones, debe tener una etiqueta.

¿Cuál es la política de devolución de Fraiche?

Como consumidor, tienes derecho a optar por la sustitución del producto o la devolución del importe pagado contra la entrega del producto adquirido. Siempre que el producto no haya sido alterado, el proveedor Fraiche deberá atender el reclamo en un plazo no mayor a quince días hábiles contados a partir de la fecha de dicho reclamo. Tu pago estará disponible de 1 a 7 días hábiles, dependiendo de la institución bancaria que emitió la tarjeta.

¿Cómo contacto con Fraiche?

Siempre Fraiche ha tomado |el cliente es lo primero| como el principio comercial, lo que a Fraiche lo ha ayudado a mantener a miles de clientes durante muchos años. Para este fin, puede poner en contacto con Fraiche ya sea en las páginas de redes sociales o en las páginas de servicio al cliente, y le responde rápidamente a cualquiera de sus mensajes.

¿Por qué mi código de promoción de Fraiche no funciona?

Al sobrevenir esa condición, lo que necesita hacer es ver si ya se ha usado un Código Promocional y en Fraiche no se admite superponer más de uno. Si todavía no funciona, estaría recomentable que usted visite fraiche.com.mx y observe si el Código Promocional que se usa es común para todos los productos de Fraiche.

¿Cómo guardar en Fraiche?

No solo Fraiche le regala los Cupón Descuento, sino que también puede obtener más Código Promocional Fraiche a través de subscribirse al boletín. Además, siempre que hojee la página de Fraiche y firme, Fraiche le dará otros Cupón Descuento particulares. ¡Fraiche se halla a su lado!

¿Tiene Fraiche un descuento para estudiantes?

Sí. Espera Fraiche que más clientes estudiantes se vean afectados positivamente por el desarrollo de Fraiche. Entonces Fraiche abre descuentos para estudiantes. Cualquier estudiante se puede beneficiar de eso después de presentar los materiales de certificación pertinentes a Fraiche.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Fraiche en México?