Código Descuento hotmart

Cupón y Cupón descuento hotmart Abril 2024

Todos los días, recolectamos muchos Cupón descuento y Cupón hotmart: usa Código promocional antes de comprar para obtener un descuento de 15% en todas las compras.

Ver más

Visitar hotmart
Todos (4)
Ofertas (4)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para hotmart

¿Qué métodos de pago acepta hotmart?

El proceso de pago en hotmart es rápido y eficaz, y elimina cualquier tiempo de espera innecesario. Al completar el proceso de compra, se le presentarán varias opciones de pago, incluidas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. También se aceptan Google Pay, Samsung Pay, Klarna, SEPA y otros métodos de pago.

¿Cuál es la política de cancelación de hotmart?

No se podrá anular la solicitud de reembolso si ya se ha tramitado. Compruebe Compras para ver en qué situación se encuentra su solicitud. El tiempo de reembolso especificado previamente por el Productor (periodo de garantía), que empieza a contar el día en que se realizó la compra y no se ve afectado por la anulación de la solicitud de reembolso, sigue vigente. No se te volverá a cobrar después de cancelar una suscripción en hotmart, y seguirás teniendo acceso al área de miembros mientras dure el pago anterior que hayas realizado.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a hotmart