mxcupones.org
Inicio Tiendas Impuls Código Promocional

Cupón Descuento y Ofertas Impuls Octubre 2021

Todos los días, publicamos el mejor Cupón Descuento Impuls para ustedes. Puede encontrar más de 8 Descuentos en mxcupones.org. La mayoría de estos Cupones y Descuentos son probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet.

FAQ for Impuls

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Impuls?

Regístrese Impuls y obtenga: gran oferta hasta un 50% de descuento y membresía en línea gratuita. Si desea unirse al socio impulso, haga clic en la sección \"Registro de nuevo miembro\", debe registrar su información personal y su contraseña. La cuota de membresía en línea es de US $ 49,00. Al pagar, recibirá un correo electrónico de bienvenida con su número de membresía, que lo ayudará a realizar su próxima compra.

¿Cuánto cuesta la entrega en Impuls?

Envío gratis en pedidos superiores a $ 999 cuando compra en Impuls como turista. Los clientes compran a precios de socios. Los costos de envío se calcularán en función de la cantidad y el peso de la mercancía solicitada, y esta cantidad se incluirá en el monto de pago de su pedido. Su membresía incluye descuentos definidos en función de sus compras netas mensuales. El plazo para solicitar la devolución es de 15 días naturales, a contar desde la fecha de pago del pedido.

¿Impuls tiene programas de fidelidad?

Impuls ¡Premie su lealtad y preferencia! Su membresía incluye descuentos definidos en función de sus compras netas mensuales. Con base en sus compras netas diarias, recibirá el descuento que se muestra en la tabla, efectivo a partir del siguiente día hábil. Un 3% de descuento para compras entre US $ 2.800 y US $ 7.099, y un 5% de descuento para compras entre US $ 7.100 y US $ 15.999. Mantenga su descuento durante 3 meses y obtenga un 1% de descuento adicional en el próximo mes.

¿Qué métodos de pago acepta Impuls?

Impuls acepta que revises tu pedido a través de Visa y MasterCard, debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito en el apartado correspondiente para realizar compras en línea, luego aparecerá una nueva ventana y se te pedirá que ingreses tu código de seguridad personal. Su banco verificará la transacción en unos segundos y confirmará que usted es la persona que realizó la compra.

¿Cómo contacto con Impuls?

No importa si tiene un problema con su pedido o con un producto de Impuls, puede llamar al personal de postventa de Impuls por vía de la línea directa las 24 horas, y ellos lo recibirán amablemente y pacientemente y lo ayudarán a resolver el problema.

¿Por qué mi código de promoción de Impuls no funciona?

Si los Cupón Descuento Impuls no se pueden usar, es posible que no haya distinguido entre mayúsculas y minúsculas al ingresar el Código Promocional Impuls . O puede ser que el monto de su compra no cumpla con los requisitos mínimos de compra en Impuls.

¿Cómo guardar en Impuls?

A fin de admitir que más clientes puedan sacar los provechos del florecimiento de Impuls, Impuls les agradecerá a los clientes de manera de Cupón Descuento o Código Promocional Impuls. ¡En caso de que se fije en los datos propalados en mxcupones.org, no se perderá nada importante en Impuls!

¿Tiene Impuls un descuento para estudiantes?

Sí. Los estudiantes siempre han sido los objetivos clave de Impuls de descuento. Siempre que tenga una forma de demostrar que es un estudiante, tiene derecho a descuentos para estudiantes en Impuls. Le aconseja Impuls que proporcione su cédula de estudiante.

Información sobre Impuls

Impuls cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria del calzado en México, lo que les permite mantener alianzas con sus proveedores para brindarte calidad y moda a precios muy competitivos. Miles de socios los apoyan como una excelente opción para generar ingresos adicionales en las ventas por catálogo de calzado y accesorios. ¡Tu éxito es su promesa! Su misión es vender calzado con el mejor servicio, moda y calidad, creando valor para sus clientes, socios, proveedores y accionistas. Por su calidad de servicio e innovación, se han convertido en la primera opción del grupo de marketing de calzado para los clientes.

Envíanos cupón de Impuls

Valoración de Impuls
4.6 / 270 valoraciones

¿Qué es un código promocional de Impuls?

Los códigos promocionales de Impuls son códigos que tienen asociado un descuento. Se aplicará en el proceso de compra cuando este código lo presenta antes de realizar el pago, después puede ver el precio descontado.
Recuerda que solo podrás usar un código una sola vez por cada pedido en Impuls.

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Impuls hoy

Ofertas totales 8
Códigos 2
Descuentos 6
Mejor descuento 55%
Última actualización Octubre 2021

Mejores Cupones y Descuentos de Impuls

  • Utiliza El Cupón Para Realizar Tu Pedido -10% Inmediatamente | Avosdim
  • Hasta 15% DTO En Productos Seccionados | Cyberpuerta
  • Descubre Tu Sucursal Impuls Más Cercana
  • Cupones Impuls: Descuentos De Hasta El 50% En El Outlet
  • Consigue Hasta 55% Descuento En Las Rebajas Online De Impuls

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Impuls?