mxcupones.org
Inicio Tiendas Código Promocional Lacomer

Cupones Lacomer Agosto 2022

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento Lacomer para Agosto 2022 en mxcupones.org. ¡No te pierdas!

FAQ for Lacomer

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Lacomer?

Si desea pagar en línea, la Lacomer acepta todas las tarjetas de crédito o débito. Su transacción será segura bajo las más estrictas normas de protección de la información. Lacomer también acepta el pago contra reembolso, por lo que puede pagar en casa con su tarjeta de crédito, débito o efectivo cuando reciba su pedido.

¿Lacomer proporciona recogida gratuita en la tienda?

Puede hacer su pedido en línea y seleccionar la tienda en la que desea recoger su pedido en una sucursal de Lacomer que ofrezca recogida en tienda. Puede pagar directamente en la sucursal o pagar en línea por adelantado. Al llegar a la tienda, presente su número de confirmación y se le entregará la mercancía.

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Lacomer?

Lacomer se compromete a brindarle una experiencia de compra placentera y satisfactoria a usted. En Lacomer, si gasta $ 180 o más, puede disfrutar fácilmente del servicio de entrega a domicilio gratuito. Lacomer garantiza la entrega puntual de sus bienes adquiridos.

¿Cómo contacto con Lacomer?

Nunca Lacomer ha dejado ninguna holgura por sí mismo en mejorar el nivel de servicio de los clientes, y mejorar continuamente la calidad del servicio es la dirección de los continuos esfuerzos de Lacomer. Espera Lacomer poder responder a sus preguntas en el menor tiempo posible, ayudarlo a resolver sus problemas y hacer que su compra sea más fácil.

¿Por qué mi código de promoción de Lacomer no funciona?

Si está bajo esta circunstancia, conviene que repase a qué tipo pertenezca sus Cupón Descuento Lacomer y lea las instrucciones que indica a qué se aplican cada tipo de Cupón Descuento para los productos. Mientras tanto, repase si ha utilizado los Cupón Descuento de manera apilada que no se permite en Lacomer.

¿Cómo guardar en Lacomer?

Lacomer desea que todos los clientes de Lacomer puedan experienciar bien cuando hagan compras en Lacomer y que puedan recibir los artículos de calidad más alta mientras ahorrar dinero. Para realizar eso, Lacomer se dedica a dar Cupón Descuento en diferentes formas.

¿Tiene Lacomer un descuento para estudiantes?

Por supuesto sí. A la intención de incluir a más estudiantes en el programa de descuentos de Lacomer, siempre y cuando verifique la validez de su identificación de estudiante en el sitio web de Lacomer, puede recibir Código Promocional Lacomer para estudiantes.

Información sobre Lacomer en México

Lacomer es una empresa comercial con 73 unidades: 33 tiendas La Comer, 12 mercados urbanos, 15 Fresko y 13 Sumesa. Su historia se remonta a 1930, cuando Don Antonino González Abascal y sus hijos Antonino, Carlos, Jaime y Guillermo González Nova instalaron su primera tienda de tejidos en la Ciudad de México. La historia de Comercial Mexicana comenzó con la apertura de la tienda de San José Insurgentes en 1962. En esta innovadora tienda de autoservicio, los productos perecederos y la mercancía general se combinaban en la misma planta de ventas; su éxito llevó a la apertura de más de 20 unidades en la década de 1970 con el mismo concepto, y la empresa siguió expandiéndose en la década de 1980. En la actualidad, Lacomer cotiza en la Bolsa de Valores de México.

Envíanos cupón de Lacomer

Valoración de Lacomer en México
4.0 / 249 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Lacomer en México hoy

Ofertas totales 16
Códigos 0
Descuentos 16
Mejor descuento 15%
Última actualización Agosto 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Lacomer

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Lacomer
  • Nopales $12 KG 27 De Julio Del 2022 ¡compra Aquí
  • Manzana Red Delicious $29.50 KG 27 De Julio Del 2022 ¡compra Aquí
  • Jitomate Saladet $14.90 KG 27 De Julio Del 2022 ¡compra Aquí
  • Plátano Tabasco $21.90 KG 27 De Julio Del 2022 ¡compra Aquí

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Lacomer en México?