Código Descuento La Mole

Cupón Descuento y Ofertas La Mole Abril 2024

Todos los días, publicamos el mejor Cupón Descuento La Mole para ustedes. Puede encontrar más de 5 Descuentos en Mx.capacodes.com. La mayoría de estos Cupones y Descuentos son probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet.

Ver más

Visitar La Mole
Todos (5)
Ofertas (5)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para La Mole

¿Qué hace la pulsera de la firma en La Mole?

La división de la mano de la firma en la tienda es una forma de cognición proporcionada a clientes importantes. Siempre que estos clientes relevantes se distribuyan a estos brazaletes valiosos con valor coleccionable en la tienda, los clientes pueden cambiar por el autógrafo del artista y también pueden usar estos brazaletes. Para ingresar a algunos lugares en La Mole para ver, que también es un brazalete desarrollado para controlar la cantidad de fanáticos participantes.

¿Los clientes deben pagar un boleto si traen un niño en La Mole?

Esto no es necesario, si el cliente trae un niño y la altura es inferior a un metro, entonces puede ingresar al recinto de La Mole de forma gratuita, pero debe tenerse en cuenta que un niño debe estar acompañado por un adulto, de lo contrario, la tienda prohibirá la entrada a los niños.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a La Mole