mxcupones.org

Información sobre Lentes Plus en México

Lentes PlusEl primer sitio de comercio electrónico de salud visual en América Latina. Se estableció en 2014 debido a la demanda de los usuarios de más servicios en el mercado de lentes de contacto, como precios justos, tiempos de entrega precisos y más opciones de catálogo. Esta fue la decisión de lanzar Lentes Plus con una simple promesa de valor cuando no se encontraron buenas alternativas en el mercado. Ha sido reconocida por Startup México, Startup Chile, Apps.co (Colombia), Get in the Ring y varias otras agencias de startups como una empresa innovadora con crecimiento acelerado y alto impacto en la región.

Envíanos cupón de Lentes Plus

Valoración de Lentes Plus en México
4.3 / 500 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Lentes Plus en México hoy

Ofertas totales 11
Códigos 0
Descuentos 11
Mejor descuento 45%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Lentes Plus

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Lentes Plus
  • Envío Gratuito En Lentesplus.com
  • Promoción Lentesplus.com: Devoluciones ¡Sin Costo
  • Gana Puntos Con PlusUP Y Canjéalos En Tus Productos Favoritos En LentesPlus @ Lentes Plus Código Promocional
  • $400 MXN De Regalo Con Promoción Lentes Plus En Sus Compras
Inicio Tiendas Código Promocional Lentes Plus

Cupón Descuento y Ofertas Lentes Plus Septiembre 2022

Todos los días, publicamos el mejor Cupón Descuento Lentes Plus para ustedes. Puede encontrar más de 11 Descuentos en mxcupones.org. La mayoría de estos Cupones y Descuentos son probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet.

FAQ for Lentes Plus

¿Qué métodos de pago acepta Lentes Plus?

Lentes Plus quiere hacerte la vida siempre más fácil. Por eso, te ofrece diferentes opciones para que puedas comprar lentillas de la forma más cómoda y segura que quieras. Mercado pago, visa, mastercard, american express y paypal. El pago contra reembolso también está disponible en el área de la Ciudad de México.

¿Lentes Plus tiene programas de fidelidad?

Con el programa de lealtad de Lentes Plus, puede acumular puntos en compras y canjearlos en su próximo pedido de sus productos, soluciones y gotas humectantes para lentes de contacto favoritos. Tus puntos tienen una validez de un (1) año, durante el cual puedes canjearlos en cualquier momento. El monto total de su gasto varía y su nivel de membresía varía.

¿Cuál es la política de devolución de Lentes Plus?

En Lentes Plus puede solicitar un reembolso al cancelar, y en el paso 2 del proceso de cancelación puede elegir el método de reembolso que desea reembolsar. Los reembolsos se realizan por el mismo método que pagó, si pagó con tarjeta de crédito, su reembolso se realizará revirtiendo cuando se seleccione este método de pago, excepto que su pago sea un giro en efectivo o una transferencia electrónica y desee pasar con este método de reembolso, se le pedirá que proporcione algunos datos bancarios para depositar el reembolso en sus fondos a través de la cuenta.

¿Cómo contacto con Lentes Plus?

Lentes Plus tiene una pasión distinta por el servicio al cliente y el personal de servicio al cliente de Lentes Plus también es muy entusiasta y paciente. Lentes Plus no perderá cada llamada y cada correo electrónico de usted, y le responderá rápidamente y atentamente.

¿Por qué mi código de promoción de Lentes Plus no funciona?

Si su Cupones Lentes Plus no funciona bien, tiene que inspeccionar ante de nada si sus Cupones pertenecen a los de particulares solo para los productos de una misma categoría de Lentes Plus. Inspeccione luego si no se puede combinar los Cupón Descuento de tienda con los Cupón Descuento de productos por pedido.

¿Cómo guardar en Lentes Plus?

Con el fin de hacer que más consumidores puedan compartir las alegrías y los frutos del rápido desarrollo de Lentes Plus, Lentes Plus los responderá a menudo con diversos Cupón Descuento o Cupones Lentes Plus. ¡Siempre y cuando seguir la información en mxcupones.org, usted tendrá todo en Lentes Plus!

¿Tiene Lentes Plus un descuento para estudiantes?

Sí. El propósito de que Lentes Plus proporcionan Cupón Descuento para estudiantes es permitir que la mayoría de los estudiantes de escuela secundaria y universitarios compren productos más asequibles a precios más bajos, por lo que solo necesita enviar materiales de confirmación de acuerdo con el proceso de Lentes Plus.

Comentarios de Lentes Plus

ANTOINE RAFAEL rafalobos
2016-05-05 06:19:24

Rapidísimo.

Justo lo que pedí y muy rápido, en pocos lugares encuentro la marca de lentes de color y el liquido AOSEPT

Juan Camilo Rodriguez
2016-12-01 18:09:08

Super recomendado!

Me llegaron los lentes al día siguiente y a un precio muchísimo mejor que en las ópticas! Además tienen un servicio al cliente excepcional!

Cesar Raya
2016-07-07 13:59:06

Excelente opción para lentes de contacto.

Desde que los descubrí, varios amigos que tenemos este problema los hemos adoptado de maravilla, servicio súper eficiente y buena relación calidad/precio.Saludos....

MARIA JULIANA GARCIA
2016-09-14 23:57:58

Muy buen servicio rápido eficaz y el precio sin duda insuperable!. Recomendable 1000%

Muy bien el servicio

Monica Echeagaray
2016-06-16 14:53:24

Excelente servicio y muy eficiente

Pedi mis lentes de contacto por este medio y realmente resultó una experiencia muy buena, dado que llegaron muy rápido y además recibí un regalo inesperado, el cual considero es un gran detalle. Definitivamente seguiré comprando muchas gracias!

Carmen Light
2016-06-21 07:54:26

Gran opción

Muy buen servicio, precios accesibles y envíos en menos de 24 horas.

jorge saharopulos
2016-05-26 21:32:40

Excelente

Muy buen servicio, rápido y sin problemas

melody campos
2016-12-01 18:06:03

Excellent service

Siempre te atienden y responden a la brevedad

Maite Pérez Juaristi
2016-09-22 01:46:37

Excelente

Lo recomiendo ampliamente muy buen servicio y muy buenos precios.

Alan Chavez
2016-08-25 21:26:27

lenteplus

Muy buen servicio rápido y efectivo :)

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Lentes Plus en México?