Código Descuento Lentes Plus

Cupones Lentes Plus Abril 2024

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento Lentes Plus para Abril 2024 en Mx.capacodes.com. ¡No te pierdas!

Ver más

Visitar Lentes Plus
Todos (1)
Ofertas (1)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Lentes Plus

¿Cuál es la política de devolución de Lentes Plus?

En Lentes Plus puede solicitar un reembolso al cancelar, y en el paso 2 del proceso de cancelación puede elegir el método de reembolso que desea reembolsar. Los reembolsos se realizan por el mismo método que pagó, si pagó con tarjeta de crédito, su reembolso se realizará revirtiendo cuando se seleccione este método de pago, excepto que su pago sea un giro en efectivo o una transferencia electrónica y desee pasar con este método de reembolso, se le pedirá que proporcione algunos datos bancarios para depositar el reembolso en sus fondos a través de la cuenta.

¿Lentes Plus tiene programas de fidelidad?

Con el programa de lealtad de Lentes Plus, puede acumular puntos en compras y canjearlos en su próximo pedido de sus productos, soluciones y gotas humectantes para lentes de contacto favoritos. Tus puntos tienen una validez de un (1) año, durante el cual puedes canjearlos en cualquier momento. El monto total de su gasto varía y su nivel de membresía varía.

¿Qué métodos de pago acepta Lentes Plus?

Lentes Plus quiere hacerte la vida siempre más fácil. Por eso, te ofrece diferentes opciones para que puedas comprar lentillas de la forma más cómoda y segura que quieras. Mercado pago, visa, mastercard, american express y paypal. El pago contra reembolso también está disponible en el área de la Ciudad de México.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Lentes Plus

Inicio Tiendas Lentes Plus