mxcupones.org

Información sobre Lineas MX en México

Lineas MX comenzó en el campo de las ventas en 1960. Solo había una tienda especializada en ese momento, y fue un éxito con el corazón y el trabajo duro, y fue un éxito total. Por lo tanto, se decidió abrir otra tienda. La tienda se llama [Julya Sets]. Todos los artículos tienen un precio de sólo $ 100. En pocos años ya había 32 tiendas. Pero no todas las tiendas estaban en auge, el país vivía una crisis económica que lo llevó a cerrar 17 tiendas. Con el tiempo, el impulso y la energía para abrir 14 tiendas, la empresa ha consolidado una vez más su posición como líder del mercado. Actualmente, Lineas MX cuenta con más de 60 tiendas en la República Mexicana y continúa siendo líder en ventas de mujeres.

Envíanos cupón de Lineas MX

Valoración de Lineas MX en México
4.1 / 728 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Lineas MX en México hoy

Ofertas totales 45
Códigos 0
Descuentos 45
Mejor descuento 75%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Lineas MX

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Lineas MX
  • Consiga 75% Gratis De Vestido En Lineas
  • Disfruta De 75% Off De Novedades En Lineas
  • Disfruta De 50% Descuento De Shorts En Lineas
  • Tome 65% De Conjunto En Lineas
Inicio Tiendas Código Promocional Lineas MX

Código Promocional Lineas MX & Descuentos Septiembre 2022

45 cupones de descuento Lineas MX están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

FAQ for Lineas MX

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Lineas MX?

5% de descuento, solo para ti, automáticamente ingresando tus datos en la sección de abajo. Obtenga su código de descuento para recién llegados Lineas MX. Hacerlo, además de poder conseguir ofertas y promociones, facilitará y agilizará el proceso de compra en el futuro. Puede registrarse antes de comenzar a comprar o después de que haya terminado, ¡es rápido y gratis!

¿Qué métodos de pago acepta Lineas MX?

Lineas MX ha preparado una variedad de métodos de pago para que usted elija, incluida la tarjeta de crédito común visahemastercard y la conveniente transferencia bancaria. Cuando el cliente seleccione la transferencia bancaria, recibirá información específica de la transferencia bancaria. Debe completar el pago dentro del tiempo dado o su pedido será cancelado.

¿Lineas MX ofrece envío gratuito?

Lineas MX ahora se enviará gratis en pedidos iguales o superiores a 699 MXN. Cuando realice un pedido, recibirá información de seguimiento de confirmación por correo electrónico. Durante las rebajas, los tiempos de envío pueden aumentar. Después de recibir los productos, tiene 14 días hábiles para considerar si necesita conservar el producto.

¿Cómo contacto con Lineas MX?

Puede contactar con Lineas MX a través de su página de contacto de servicio al cliente. También puede contactar a Lineas MX por sus páginas de redes sociales. Algunas de estas páginas sociales ofrecen un mensaje o un botón de contacto que puede usar para enviar su mensaje directamente a Lineas MX. Muchos minoristas en estos días responderán rápidamente a los mensajes que les envíe a través de las redes sociales de Lineas MX.

¿Por qué mi código de promoción de Lineas MX no funciona?

Supuesto que eso acontezca, le recomienda que vaya a la página web autorizada lineas.com.mx e inicie sesión por su cuenta personal para ver si el Código Promocional recopilado es determinado para ciertos productos de Lineas MX así que no corresponde al producto que quiere comprar.

¿Cómo guardar en Lineas MX?

Se exponen una gran cantidad de métodos de ahorrar dinero en Lineas MX. En Lineas MX, los Cupón Descuento y promociones frecuentemente se obsequian en varios métodos con el fin de dar gracias a los consumidores de Lineas MX, economizando un promedio de $12 por cada cliente.

¿Tiene Lineas MX un descuento para estudiantes?

Sí. Hay un plan de descuento estudiantil en Lineas MX, y a la intención de recoger los Cupón Descuento de Lineas MX para estudiantes, simplemente vaya a [Mi cuenta], y luego haga clic en la sección [Recoger Cupones lineas.com.mx] y recopile el Código Promocional Lineas MX en el cuadro correspondiente.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Lineas MX en México?