Código Descuento Masrefacciones

Código Promocional y Cupones Masrefacciones Abril 2024

Todos los días, recolectamos muchos Cupones y Código Promocional Masrefacciones: usa Cupón Descuento antes de comprar para obtener un descuento de 15% en todas las compras.

Ver más

Visitar Masrefacciones
Todos (16)
Cupones (3)
Ofertas (13)

FAQ para Masrefacciones

¿Qué métodos de pago acepta Masrefacciones?

Una vez finalizada la selección de Masrefacciones, el cliente realiza el pago seleccionando la opción deseada. Tenga la seguridad de que se pueden utilizar todas sus visas, masterc y paypal de uso común. Tenga en cuenta que todos los pedidos que no se paguen o que el banco se niegue a pagar se cancelarán automáticamente.

¿Masrefacciones ofrece envío gratuito?

Masrefacciones ofrece el envío gratuito para pedidos que cumplan con las condiciones de envío gratuito. Siempre que el monto total de su pedido alcance los $ 299,99, puede disfrutar del descuento. Si ha recibido su producto y desea cancelarlo, puede devolverlo ingresando a la página de la orden de compra.

Cera Sintética Con Polímeros Ultimate Paste Wax 226 Gramos


Cera Sintética Con Polímeros Ultimate Paste Wax 226 Gramos es una cera premium para autos que incluye los siguientes accesorios: aplicador de espuma premium Meguiar's® (10 cm x 2 cm) para una aplicación suave y sin remolinos, y una toalla de microfibra premium Meguiar's® Supreme Shine (60 cm x 40 cm) para su exclusivo Las fibras de corte captura y elimina la cera rápidamente sin rayarla. Masrefacciones proporciona códigos de descuento exclusivos y los códigos de descuento más recientes para ayudarlo a ahorrar más. Asegúrese de consultar los últimos códigos de descuento de Masrefacciones antes de realizar el pedido.



Cera Sintética Con Polímeros Ultimate Paste Wax 226 Gramos es la cera sintética de última generación de Meguiar's® con excelentes propiedades repelentes al agua, lo que brinda a la pintura de su automóvil una mejor protección y resultados más duraderos. Utiliza una nueva tecnología de polímeros sintéticos que crea una barrera protectora que aumenta drásticamente la reflectividad, oscurece los colores y proporciona un brillo más intenso sin dañar ni blanquear los plásticos y las gomas. Cera Sintética Con Polímeros Ultimate Paste Wax 226 Gramos no solo es fácil de aplicar, incluso a pleno sol, sino que también es adecuado para todas las pinturas y barnices brillantes. Tiene un fuerte efecto impermeable y puede formar una capa protectora confiable en la superficie de la pintura del automóvil. Después de su uso, su vehículo se verá impresionante con un acabado más brillante y una protección más completa. 


Para obtener los mejores resultados, asegúrese de trabajar a la sombra y de que la superficie esté fría al tacto. Primero, vierta una cantidad apropiada de cera en el aplicador de espuma, luego aplique una capa muy delgada de cera sobre la pintura del automóvil, tratando toda la automóvil sección por sección. Después de esperar de 5 a 10 minutos para que el producto se seque, use la toalla de microfibra incluida para quitar suavemente la capa de cera. Finalmente, use el lado limpio de la toalla para una limpieza final. Si se aplica al sol, trabaje en pedazos pequeños para una limpieza más rápida. 


Cera Sintética Con Polímeros Ultimate Paste Wax 226 Gramos le brindará a su automóvil una excelente protección y un efecto de brillo. Es ideal para el cuidado y mantenimiento de tu auto, haciendo que tu vehículo luzca como nuevo nuevamente. ¡Prueba hoy esta cera para autos de primera calidad en Masrefacciones y dale a tu auto el mejor cuidado posible! Esté atento a promociones, descuentos exclusivos y no olvide consultar los últimos códigos de descuento de Masrefacciones antes de realizar el pedido.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Masrefacciones

Inicio Tiendas Masrefacciones