mxcupones.org

Información sobre Picap en México

Picap es un proveedor colombiano de viajes compartidos que conecta a las personas que necesitan transporte con aquellas que quieren usar una motocicleta o un automóvil, ayudando a las personas a solicitar servicios de viajes compartidos desde sus teléfonos móviles. Está llevando la logística en América Latina al siguiente nivel con los últimos desarrollos. Fundado en 2016, tiene operaciones en 13 ciudades, incluidas Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Neiva, Villavicencio, Cartagena, Popayán e Ibagu. Su cofundador y director ejecutivo, Daniel Rodríguez, cree que Colombia regulará el transporte en motocicleta para fines de 2021.

Envíanos cupón de Picap

Valoración de Picap en México
3.6 / 741 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Picap en México hoy

Ofertas totales 9
Códigos 1
Descuentos 8
Mejor descuento 50%
Última actualización Octubre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Picap

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Picap
  • $4.000 Para Tu Viaje
  • Trayectos Al Mejor Precio
  • Pide Moto O Carro
  • 50% Descuentos Picap En Lsa Mejors Ofertas
Inicio Tiendas Código Promocional Picap

Código Promocional Picap & Descuentos Octubre 2022

9 cupones de descuento Picap están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

FAQ for Picap

¿Cómo contacto con Picap?

Picap jamás ha reducido la atención a perfeccionar el método y el nivel de servicio a los clientes y es la misión de Picap bonificar constantemente la calidad de servicio. Picap tiene ganas de contestar a todos sus preguntas o dudas y ayudarle a solucionarlos cuanto antes con tal de que llame a Picap.

¿Por qué mi código de promoción de Picap no funciona?

Por favor repase si su Código Promocional es el que se manda por Picap. Los de otras tiendas no es factible usarse en Picap. Con tal de que todavía no trabaje, tendrá que si ha discernido entre mayúsculas y minúsculas al entrar los Código Promocional Picap .

¿Cómo guardar en Picap?

Picap suelen disminuir los costes que gastan todos los consumidores de Picap, con objetivo de proteger los derechos de ellos. Para este fin, a cada rato Picap regalará muchos Cupón Descuento Picap para ellos, formará buenas actividades promocionales o descontará productos de manera directa.

¿Tiene Picap un descuento para estudiantes?

Claro que sí. En Picap la identificación de estudiante no es solo una tarjeta, y después de la verificación, en realidad se puede usar como una prueba para participar en las actividades de descuento en Picap y conseguir su Cupones Picap .

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Picap en México?