Código Descuento Puff

Cupón Descuento y Ofertas Puff Abril 2024

Todos los días, publicamos el mejor Cupón Descuento Puff para ustedes. Puede encontrar más de 7 Descuentos en Mx.capacodes.com. La mayoría de estos Cupones y Descuentos son probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet.

Ver más

Visitar Puff
Todos (7)
Ofertas (7)

FAQ para Puff

¿Cuál es la garantía de Puff?

Puff proporciona una garantía de un año para los defectos de fabricación. En caso de defecto de fabricación, el puff o parte afectada será reparada o sustituida (incluido el envío). Para que la garantía sea válida, la bolsa de frijoles debe ser evaluada para ver si no se dañó en un accidente debido al mal uso. Llevan 20 años vendiendo puffs en internet con miles de críticas positivas.

¿Qué métodos de pago acepta Puff?

Simplemente presione el botón de pago y elija un método de envío. Finalmente, puedes elegir pago con tarjeta, transferencia, depósito o pagar en OXXO. Elija utilizar cualquiera de los pagos promocionales sin intereses de 3 o 6 meses de Puff. Admite pago contra reembolso pero actualmente solo puedes pagar contra reembolso en León Gto. Todas las devoluciones se acreditarán en la misma cuenta que utilizó para pagar el pedido.

¿Puff ofrece envío gratuito?

Puff se envía gratis a todo México. Esta es una compra libre de riesgos y si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido. Las devoluciones se pueden realizar de forma parcial o total, dependiendo de cada pedido (sin incluir los gastos de envío). Puede cancelar su pedido de forma gratuita en cualquier momento, siempre que se haga dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su número de pedido y no se haya enviado.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Puff