mxcupones.org

Información sobre Quarry en México

Quarry es una marca de moda joven y rebelde, nacida en México en 1990. Expresa la identidad de una generación con un estilo radical e innovador, propone tendencias de moda, especialmente la moda denim, y expresa la personalidad irreverente de los jóvenes de principios. Concepto de "ciudad progresista". Su logo mezcla colores rebeldes: rojo y negro. Se enfrenta al futuro. Es obvio que siempre buscan hacer las cosas de otra manera, ya cada paso intentan identificar estilos revolucionarios. Su lema corporativo. Not for Ordinary People es una advertencia de que se ha posicionado con éxito como una leyenda en la vida, proporcionando inspiración para los espectadores que buscan un estilo diferente, rompen las reglas y se mantienen fieles a su personalidad única.

Envíanos cupón de Quarry

Valoración de Quarry en México
3.5 / 367 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Quarry en México hoy

Ofertas totales 21
Códigos 0
Descuentos 21
Mejor descuento 70%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Quarry

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Quarry
  • Grabe Pantalones Tan Bajo Como $299.90 En Quarry
  • Hasta Un Ahorre 50% De Blusas Y Camisas
  • Hasta Un 50% Adicional OFF De Shorts
  • Consiga 30% Menos De Bermudas En Quarry
Inicio Tiendas Código Promocional Quarry

Código Promocional & Descuentos Quarry Septiembre 2022

Es gratis usar Código Descuento Quarry para que obtener hasta 70% órdenes enteras.

FAQ for Quarry

¿Qué métodos de pago acepta Quarry?

Puede elegir el método de pago que desee cuando pague en Quarry. Puedes pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjetas de débito, Oxxo, 7-11, depósitos bancarios y Paypal. También puede utilizar tarjetas internacionales como método de pago. Tiene 7 días para pagar; de lo contrario, su pedido se cancelará automáticamente.

¿Cuánto cuesta la entrega en Quarry?

Para la promoción de puesta en marcha de la nueva tienda en línea Quarry, el envío gratuito está disponible para compras superiores a US $ 599.00 (799.00 pesos 00/100 MN). El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables, dependiendo de la ciudad donde desee recibir el pedido. Cuando ingrese los datos de envío, al seleccionar la ciudad de entrega se mostrará el tiempo de entrega y el costo del producto. Siempre que el producto esté intacto, conserve la etiqueta original, muestre su recibo de compra y hasta 15 desde la fecha de entrega del pedido, podrá devolverlo o cambiarlo.

¿Quarry vende tarjeta de regalo?

La tarjeta de regalo Quarry es un método de pago emitido a los poseedores de boletos en forma plástica. Se puede comprar, recargar y utilizar en tiendas físicas en la República de México. El monto mínimo recargable es de US $ 200.00 (200 pesos 00/100 millones de dólares). Y no hay monto máximo de recarga. El período de vigencia es de 5 (cinco) años a partir de la fecha de activación. Transcurrido este período, la tarjeta caducará sin previo aviso y se perderá el saldo total.

¿Cómo contacto con Quarry?

El servicio al cliente de Quarry siempre ha sido conocido por su eficiencia, calidad y humanidad. No importa cuáles sean las circunstancias, Quarry le dará prioridad a sus intereses y conveniencia, a fin de resolver mejor sus problemas y brindarle una mejor experiencia de servicio.

¿Por qué mi código de promoción de Quarry no funciona?

Supuesto que eso acontezca, le recomienda que vaya a la página web autorizada quarry.com.mx e inicie sesión por su cuenta personal para ver si el Código Promocional recopilado es determinado para ciertos productos de Quarry así que no corresponde al producto que quiere comprar.

¿Cómo guardar en Quarry?

Con el fin de responder a tantos clientes nuevos como habituales y a sus gustos por los artículos de Quarry, los va a dar numerosos Cupón Descuento Quarry. Es practicable obtenerlos en tiendas en línea o tiendas físicas de Quarry. Sin embargo, el cupón ofrecido por Quarry cuenta con una fecha de expiración.

¿Tiene Quarry un descuento para estudiantes?

Sí. Quarry lleva a la práctica los programas especiales de descuento para todos los estudiantes. Cuando compre en línea en quarry.com.mx, debe enviarle una copia escaneada de su identificación de estudiante. Después de la confirmación, puede obtener un Código Promocional Quarry para usarlo.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Quarry en México?