Código Descuento Quarry

Código Promocional y Código Descuento Quarry Abril 2024

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Código Descuento de Quarry para ahorrarle tiempo y dinero. No olvides usar Cupones antes de comprar productos Quarry a precios más bajos.

Ver más

Visitar Quarry
Todos (15)
Ofertas (15)

FAQ para Quarry

¿Quarry vende tarjeta de regalo?

La tarjeta de regalo Quarry es un método de pago emitido a los poseedores de boletos en forma plástica. Se puede comprar, recargar y utilizar en tiendas físicas en la República de México. El monto mínimo recargable es de US $ 200.00 (200 pesos 00/100 millones de dólares). Y no hay monto máximo de recarga. El período de vigencia es de 5 (cinco) años a partir de la fecha de activación. Transcurrido este período, la tarjeta caducará sin previo aviso y se perderá el saldo total.

¿Cuánto cuesta la entrega en Quarry?

Para la promoción de puesta en marcha de la nueva tienda en línea Quarry, el envío gratuito está disponible para compras superiores a US $ 599.00 (799.00 pesos 00/100 MN). El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables, dependiendo de la ciudad donde desee recibir el pedido. Cuando ingrese los datos de envío, al seleccionar la ciudad de entrega se mostrará el tiempo de entrega y el costo del producto. Siempre que el producto esté intacto, conserve la etiqueta original, muestre su recibo de compra y hasta 15 desde la fecha de entrega del pedido, podrá devolverlo o cambiarlo.

¿Qué métodos de pago acepta Quarry?

Puede elegir el método de pago que desee cuando pague en Quarry. Puedes pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjetas de débito, Oxxo, 7-11, depósitos bancarios y Paypal. También puede utilizar tarjetas internacionales como método de pago. Tiene 7 días para pagar; de lo contrario, su pedido se cancelará automáticamente.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Quarry