Código Descuento Rounderbum

Cupones Rounderbum Abril 2024

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento Rounderbum para Abril 2024 en Mx.capacodes.com. ¡No te pierdas!

Ver más

Visitar Rounderbum
Todos (12)
Cupones (5)
Ofertas (7)

FAQ para Rounderbum

¿Rounderbum vende tarjeta de regalo?

Rounderbum ofrece a los clientes una opción de tarjeta de regalo, que es una excelente manera de dar regalos y resolver el problema de que no sabe qué regalo regalar. Sus tarjetas de regalo vienen en varias denominaciones: 200, 250, 500 y 1,000 dólares. Los códigos de descuento no se pueden aplicar, ni son válidos durante el período de oferta, y no se pueden combinar con otros códigos de descuento, ofertas y / o productos para los que se han aplicado descuentos a los precios de la línea de productos.

¿Qué métodos de pago acepta Rounderbum?

Rounderbum admite visa, MasterCard, amex y paypal En algunos casos, los artículos a la venta que se muestran en este sitio web pueden no estar disponibles en las tiendas. Los precios que se muestran en el sitio web están en pesos mexicanos y solo son válidos en México. Los precios de las tiendas pueden variar y pueden cambiar.

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Rounderbum?

¡Obtén un 10% de descuento en tu primera compra! El código de descuento del 10% enviado al suscribirse a la newsletter solo es válido para usuarios recién registrados y solo se aplica a su primera compra en la página web. Los cupones y reseñas de 10% de descuento Rounderbum envían al correo electrónico del cliente, verifique su correo electrónico para confirmar su suscripción y obtener cupones de descuento.

¿Cuánto cuesta la entrega en Rounderbum?

Rounderbum tiene entrega gratis por tiempo limitado! Su pedido gratuito se enviará a través de ESTAFETA o FEDEX dentro de 4 a 10 días hábiles, de lunes a viernes (dependiendo de su región y ubicación). Embarcó por toda la República Mexicana. El envío gratis generalmente está disponible para compras tan bajas como 699 pesos mexicanos. Cuando los pedidos de envíos internacionales llegan al país de destino, pueden estar sujetos a procedimientos de despacho de aduanas, lo que puede causar retrasos más allá de su tiempo de entrega estimado.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Rounderbum

Inicio Tiendas Rounderbum