Código Descuento Rudos

Código Promocional Rudos Abril 2024

Un gran número de maravillosos Cupones y Descuentos Rudos se publican a intervalos regulares. Obtenga acceso a sus productos favoritos a un precio más barato con las últimas Ofertas Rudos por Abril.

Ver más

Visitar Rudos
Todos (12)
Ofertas (12)

FAQ para Rudos

¿Cuál es la política de devolución de Rudos?

Rudos proporciona 30 días de cambios predeterminados de fábrica. Si el tamaño cambia o no están contentos con el par, darán 10 días. Para ser aceptado para devolución, el artículo debe estar sin usar y en buenas condiciones. Para las devoluciones se requiere un ticket que acredite la plataforma de compra, es decir, la caja original. Si se paga por extensión y se solicita la devolución, el reembolso se verá reflejado dentro de 1 a 45 días de la cancelación o devolución.

¿Qué métodos de pago acepta Rudos?

Las opciones de pago para Rudos son: Paypal, tarjeta de débito o crédito, diferido, efectivo por OXXO PAY y SPEI por transferencia electrónica. En el caso de transferencia electrónica a través de OXXO PAY o SPEI, el vínculo de pago tiene una duración de 3 días. Si no paga dentro de estos días, el enlace caducará y tendrá que volver a comprar.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Rudos