mxcupones.org
Inicio Tiendas Samsonite Código Promocional

Cupones Samsonite Enero 2022

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento Samsonite para Enero 2022 en mxcupones.org. ¡No te pierdas!

FAQ for Samsonite

¿Qué métodos de pago acepta Samsonite?

Samsonite apoya a los clientes a utilizar tarjetas bancarias American Express, Visa y Mastercard emitidas por bancos mexicanos o extranjeros para completar el pago de pedidos. La emisión de tarjetas en el extranjero no acepta pagos a plazos. Los clientes deben utilizar el método de pago que se puede utilizar en este sitio web, de lo contrario, el pago no se puede completar sin problemas.

¿Cuál es la garantía de Samsonite?

Salvo que se especifique lo contrario en circunstancias especiales, los productos y servicios proporcionados por Samsonite están garantizados según la siguiente información: 1 a 10 años, dependiendo del producto. Todos los productos de bolsos de mujer tienen una garantía de 2 años y todos los productos Lipo tienen una garantía de 3 años. Para que su garantía sea válida, debe sellar la fecha de compra en el recibo de compra, factura o certificado de garantía.

¿Cuál es la política de devolución de Samsonite?

Si ha comprado el producto en alguna tienda física de Samsonite, por favor comprenda que solo puede cambiar o devolver el producto en la misma tienda donde lo compró. Puede visitar la tienda dentro de los primeros 30 días después de la compra. Si desea cambiar el producto por un producto de mayor valor, debe pagar la diferencia en la tienda. Desafortunadamente, no aceptan el intercambio de productos de bajo valor.

¿Samsonite tiene descuento?

Todos los verdaderos regalo es adonde te lleve. El descuento de vacaciones comienza ahora y los productos más vendidos de la Samsonite pueden disfrutar de descuentos a partir del 25%. Las maletas, bolsos de empresa, mochilas y complementos de viaje más duraderos e innovadores serán los productos que participen del descuento.

¿Cómo contacto con Samsonite?

Independientemente de los problemas con que se encuentre, puede optar por enviar a Samsonite un correo electrónico (la dirección está en la página web), dejar sus preguntas o problemas, y Samsonite le responde a tiempo después de recibirlo para ayudarle a resolverlo.

¿Por qué mi código de promoción de Samsonite no funciona?

Si los Cupón Descuento Samsonite no se pueden usar, es posible que no haya distinguido entre mayúsculas y minúsculas al ingresar el Código Promocional Samsonite . O puede ser que el monto de su compra no cumpla con los requisitos mínimos de compra en Samsonite.

¿Cómo guardar en Samsonite?

Fuera de los Cupón Descuento que Samsonite le ha echado, también puede suscribirse para recibir el boletín de Samsonite para y recibirá afortunadamente un cupón exclusivo en un momento determinado. Los Cupón Descuento de Samsonite son limitados en tiempo y mxcupones.org le servirá no importa cuándo es.

¿Tiene Samsonite un descuento para estudiantes?

Sí. Siempre Samsonite sabe que los estudiantes son uno de los grupos de clientes leales, y los programas de descuento para estudiantes son uno de los programas que Samsonite ha estado realizando. Solo necesita proporcionar pruebas suficientes en su computadora para verificar su identidad en Samsonite.

Información sobre Samsonite en México

Desde su creación, Samsonite se ha convertido en el fabricante más innovador del mercado mundial de equipaje. Alcanzar la excelencia, gracias al uso de materiales revolucionarios y la creación de productos diseñados para ser relevantes a las necesidades de cada época. Estos productos marcan el éxito de Samsonite a lo largo de los años y establecen su tradición de innovación. Cuando Jesse Shwayder fundó Samsonite en 1910, los viajeros necesitaban una gran experiencia y alta calidad, desde el transporte y los servicios hasta los accesorios para llevar pertenencias personales. Samsonite es una de las principales marcas de viajes y utiliza su reputación como empresa innovadora para crear soluciones únicas para viajeros experimentados.

Envíanos cupón de Samsonite

Valoración de Samsonite en México
3.8 / 797 valoraciones

Ofertas de Samsonite en 2022

¡La promoción de descuentos siempre continúa! Aquí tienes más información sobre Código Promocional Samsonite México.

¿Cuándo es la Oferta Invierno 2022? O sea, ¿Cuándo empieza la Oferta Invierno en México?
Oferta Invierno también es una temporada de compras online muy importante en Méxoco. la Oferta Invierno de este año sea a partir de mediados a finales de diciembre y hasta enero de 2022. En mxcupones.org, podría obtener todas las ofertas perfectas de la Oferta Invierno 2022. La tecnología, el transporte, las aerolíneas y los hoteles son cosas que preocupan a la gente. Moda, hogar eléctrico, telefonía y deportes son solo algunos de los temas tratados. Sabes que la oferta invierno es uno de los eventos de compras online más popular de México.

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas de la oferta invierno 2022?
En mxcupones.org, lo mantendremos actualizado sobre todos ellos. Las ofertas de Samsonite son algunas de las mejores ofertas de la oferta invierno. las tienda que ofrecen ofertas durante la oferta invierno, que incluyen tecnología, moda, belleza y deportes. Algunas hay meses sin intereses, descuentos directos y bonificaciones únicas disponibles. Otras cadenas, por otro lado, ejecutan ofertas especiales tanto en tiendas físicas como en línea. ¡No se pierda las ofertas especiales de la oferta invierno México para el año 2022!


¿Qué es un código promocional de Samsonite?
Los códigos promocionales de Samsonite son códigos que tienen asociado un descuento. Se aplicará en el proceso de compra cuando este código lo presenta antes de realizar el pago, después puede ver el precio descontado.
Recuerda que solo podrás usar un código una sola vez por cada pedido en Samsonite.

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Samsonite en México hoy

Ofertas totales 26
Códigos 2
Descuentos 24
Mejor descuento 10%
Última actualización Enero 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Samsonite

  • 10% De Descuento EXTRA En El Outlet | Voetbalshop
  • 10% OFF En Cualquier Pedido En La Tienda Online | Lolahome
  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Samsonite
  • Red Bajo A $1,979.40
  • Grabe Maletas Rígidas Desde $2,339.40 En Samsonite

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Samsonite en México?