mxcupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Información sobre Samsonite en México

Desde su creación, Samsonite se ha convertido en el fabricante más innovador del mercado mundial de equipaje. Alcanzar la excelencia, gracias al uso de materiales revolucionarios y la creación de productos diseñados para ser relevantes a las necesidades de cada época. Estos productos marcan el éxito de Samsonite a lo largo de los años y establecen su tradición de innovación. Cuando Jesse Shwayder fundó Samsonite en 1910, los viajeros necesitaban una gran experiencia y alta calidad, desde el transporte y los servicios hasta los accesorios para llevar pertenencias personales. Samsonite es una de las principales marcas de viajes y utiliza su reputación como empresa innovadora para crear soluciones únicas para viajeros experimentados.

Ofertas de Samsonite Buen Fin en 2022

¡La promoción de descuentos siempre continúa! Aquí tienes más información sobre Código Promocional Samsonite México.
¿Cuándo es el Buen Fin 2022? O sea, ¿Cuándo empieza el Buen Fin en México?
El Buen Fin es una temporada de compras online muy importante en Méxoco. El Buen Fin de este año sea a partir de 18 de noviembre, dura cuatros días por Internet. En mxcupones.org, podría obtener todas las ofertas perfectas del Buen Fin 2022. La tecnología, el transporte, las aerolíneas y los hoteles son cosas que preocupan a la gente. Moda, hogar eléctrico, telefonía y deportes son solo algunos de los temas tratados. Sabes que el Buen Fin es uno de los eventos de compras online más popular de las familias mexicanas.

¿A qué hora cierran Samsonite en el Buen Fin?
Todos los comercios participantes estarán identificados con un logo especial, si visita samsonite.com.mx, podría encontrarlo . Samsonite también ofrece descuentos especiales en productos seleccionados y se dura más de cuatros días.

¿Cuáles son los beneficios del Buen Fin?
Para aprovechar al máximo el Buen Fin, debes planificar tus compras. Encuentra las tiendas que ofrecen los mejores descuentos en los productos que necesitas. También es importante comparar precios para asegurarte de obtener el mejor trato. ¡Disfruta de este evento y ahorra dinero!

Envíanos cupón de Samsonite

Valoración de Samsonite en México
3.5 / 464 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Samsonite en México hoy

Ofertas totales 51
Códigos 0
Descuentos 51
Mejor descuento 85%
Última actualización Diciembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Samsonite

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Samsonite
  • 2022 ⇒ 60% Menos: Código descuento Samsonite Navidad
  • Hasta Un 50% Off En Productos Seleccionados Sólo El 28 De Noviembre De 2 MXN
  • Obtén Una Mochila De Regalo En Compras Desde Sólo $2999
  • Obtén Una Mochila De Regalo En Compras Baja A $2,999
Inicio Tiendas Código Promocional Samsonite

Cupones Samsonite Diciembre 2022

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento Samsonite para Diciembre 2022 en mxcupones.org. ¡No te pierdas!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Samsonite al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Samsonite

¿Qué métodos de pago acepta Samsonite?

Samsonite apoya a los clientes a utilizar tarjetas bancarias American Express, Visa y Mastercard emitidas por bancos mexicanos o extranjeros para completar el pago de pedidos. La emisión de tarjetas en el extranjero no acepta pagos a plazos. Los clientes deben utilizar el método de pago que se puede utilizar en este sitio web, de lo contrario, el pago no se puede completar sin problemas.

¿Cuál es la garantía de Samsonite?

Salvo que se especifique lo contrario en circunstancias especiales, los productos y servicios proporcionados por Samsonite están garantizados según la siguiente información: 1 a 10 años, dependiendo del producto. Todos los productos de bolsos de mujer tienen una garantía de 2 años y todos los productos Lipo tienen una garantía de 3 años. Para que su garantía sea válida, debe sellar la fecha de compra en el recibo de compra, factura o certificado de garantía.

¿Cuál es la política de devolución de Samsonite?

Si ha comprado el producto en alguna tienda física de Samsonite, por favor comprenda que solo puede cambiar o devolver el producto en la misma tienda donde lo compró. Puede visitar la tienda dentro de los primeros 30 días después de la compra. Si desea cambiar el producto por un producto de mayor valor, debe pagar la diferencia en la tienda. Desafortunadamente, no aceptan el intercambio de productos de bajo valor.

¿Samsonite tiene descuento?

Todos los verdaderos regalo es adonde te lleve. El descuento de vacaciones comienza ahora y los productos más vendidos de la Samsonite pueden disfrutar de descuentos a partir del 25%. Las maletas, bolsos de empresa, mochilas y complementos de viaje más duraderos e innovadores serán los productos que participen del descuento.

¿Cómo contacto con Samsonite?

Independientemente de los problemas con que se encuentre, puede optar por enviar a Samsonite un correo electrónico (la dirección está en la página web), dejar sus preguntas o problemas, y Samsonite le responde a tiempo después de recibirlo para ayudarle a resolverlo.

¿Por qué mi código de promoción de Samsonite no funciona?

Si los Cupón Descuento Samsonite no se pueden usar, es posible que no haya distinguido entre mayúsculas y minúsculas al ingresar el Código Promocional Samsonite . O puede ser que el monto de su compra no cumpla con los requisitos mínimos de compra en Samsonite.

¿Cómo guardar en Samsonite?

Fuera de los Cupón Descuento que Samsonite le ha echado, también puede suscribirse para recibir el boletín de Samsonite para y recibirá afortunadamente un cupón exclusivo en un momento determinado. Los Cupón Descuento de Samsonite son limitados en tiempo y mxcupones.org le servirá no importa cuándo es.

¿Tiene Samsonite un descuento para estudiantes?

Sí. Siempre Samsonite sabe que los estudiantes son uno de los grupos de clientes leales, y los programas de descuento para estudiantes son uno de los programas que Samsonite ha estado realizando. Solo necesita proporcionar pruebas suficientes en su computadora para verificar su identidad en Samsonite.

¿El Samsonite hace el Black Friday?

Sí. Como muchas otros mercantes, Samsonite ha optado por unirse a la ola del Black Friday. Si generalmente tiene un producto favorito en Samsonite pero abandona la compra porque su precio no ha alcanzado sus expectativas, ¡entonces la gran caída de precios de los productos del Black Friday en Samsonite es algo que no puede perderse!

¿Samsonite hace Cyber Monday?

Sí. Todos los fanáticos de Samsonite están ansiosos por el Cyber Monday. La misión de mxcupones.org es proporcionar a los clientes todos los beneficios e información, 2022 también proporcionará a los fanáticos Cupones Samsonite cuando el gran carnaval de Cyber Monday, ¡estén atentos!

Tiendas y Marcas Similares

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Samsonite en México?