Código Descuento Selva Magica

Código Promocional y Código Descuento Selva Magica Abril 2024

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Código Descuento de Selva Magica para ahorrarle tiempo y dinero. No olvides usar Cupones antes de comprar productos Selva Magica a precios más bajos.

Ver más

Visitar Selva Magica
Todos (11)
Ofertas (11)

FAQ para Selva Magica

¿Selva Magica proporciona seguro?

Si te quedas en el parque menos de una hora, comienza a llover y los paseos deben suspenderse; Selva Magica promete que un pase con el mismo valor que el pase que compraste te será reembolsado para que puedas regresar otro día. Por su seguridad, no se permiten cámaras o puestos de fotografía durante el recorrido de juegos y atracciones.

¿Qué Selva Magica tiene prohibido entrar al parque?

Ahora debido a las políticas internas, los clientes no pueden traer alimentos ni bebidas al parque. En el parque, Selva Magica tiene una fuente de agua con gas, encontrarás todo lo que necesitas, etc. Además, no se permiten alimentos y bebidas, mascotas, patines, pelotas, armas y recipientes de vidrio en el parque.

¿Las personas mayores deben pagar Selva Magica tarifas?

Selva Magica estipula que las personas mayores pueden ingresar al parque de forma gratuita con DNI del INSEN; si desean comprar un pase, obtendrán un 50% de descuento sobre el precio de lista. El costo de Bullet es de $ 40 por persona por persona y $ 50 por automóvil (simple o doble) para karting.

¿Cuál es el precio de Selva Magica?

Los niños de 3 años o menos no necesitan pagar una tarifa de entrada en Selva Magica; pueden ingresar a los juegos infantiles de forma gratuita. Maneja el pase muy bien. Si tu altura es menor a 1,10 metros, te recomiendan usar Magic pass (17 atracciones), si tienes más de 1,10 metros, te recomiendan usar Platinum Pass (27 atracciones) o pase VIP (todas las atracciones (incluido el centro de entrenamiento Comando) + Combinación de alimentos) Los que no utilicen el juego deberán ingresar con un pase, pudiendo utilizar un pase mágico.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Selva Magica

Inicio Tiendas Selva Magica