mxcupones.org

Información sobre Sfera en México

Sfera es una marca de moda adscrita a El Corte Inglés SA y la compañía está comprometida con la calidad, colecciones y servicio al cliente siempre actualizado y diversificado. La compañía sigue incorporando a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. Los productos de la empresa son cómodos y asequibles, lo que los hace ideales para el público más exigente que busca su propio estilo. Los artículos añadidos a la bolsa de la compra se conservarán durante 30 días, pero no se puede garantizar su disponibilidad.

Envíanos cupón de Sfera

Valoración de Sfera en México
3.5 / 421 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Sfera en México hoy

Ofertas totales 10
Códigos 0
Descuentos 10
Mejor descuento 60%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Sfera

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Sfera
  • Sfera Buen Fin
  • Promociones Sfera: Envíos Gratis En Todas Tus Compras Superi
  • Rebajas De Temporada 50% De Reducción Para Hombre En Sfera
  • 10-30% De Descuento Con Cupón Sfera
Inicio Tiendas Sfera Buen Fin

Sfera Buen Fin - 60% Septiembre 2022

Cupones Sfera Navidad: ¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Sfera Buen Fin? Le proporcionamos miles de Cupón Descuento verificados que le permiten obtener hasta 60%. ⏰ Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Sfera.

FAQ for Sfera

¿Sfera permite que OXXO pague?

Sfera quiere brindarte diferentes métodos de pago y OXXO Pay te permite pagar los servicios en efectivo en sus 18,000 tiendas OXXO en todo México. Puede pagar en efectivo las compras en línea si elige OXXO como método de pago. No es necesario que ingrese una tarjeta de crédito / débito en el sitio web. Podrás imprimir un formulario de pago y el cual deberás llevar a la tienda OXXO más cercana para pagar en efectivo. Dígale al personal que desea pagar a través de OXXO Pay Cuando vaya a la tienda OXXO.

Para devolver la mercancía, si elijo la opción de recogida en tienda, ¿puedo pedirle a Sfera que recoja la mercancía en mi domicilio?

Deberá devolver la mercancía de la misma forma si ha solicitado la opción de recogida en tienda. En cualquiera de las tiendas y puntos de venta de la compañía en la península y El Corte Inglés en las Illes Balears. Sfera te abonará una cantidad correspondiente a la cantidad que pagaste dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía devuelta y siempre en base a las condiciones de devolución estipuladas en la normativa vigente.

¿Cómo contacto con Sfera?

Sfera siempre tiene tolerancia cero por donde los clientes no están satisfechos y lo mejora decididamente. Por lo tanto, sus comentarios serán una base importante para que Sfera pueda mejorarse a su mismo. No preserve sus palabras, comuníquese con Sfera por teléfono, red social, etc.

¿Por qué mi código de promoción de Sfera no funciona?

Asegúrese de no acumular sus Código Promocional Sfera en el mismo pedido varias veces debido a que los Cupón Descuento Sfera solo se permiten para un solo uso para el mismo pedido. Además de esto, revise si es sensible a mayúsculas y minúsculas en los Código Promocional Sfera.

¿Cómo guardar en Sfera?

Excepto los Cupón Descuento que Sfera le emite, mientras se puede recibir otros tipos de Código Promocional específicos luego de un periodo por vía de subscribirse al boletín y firmar todos los días. Los Cupones Sfera tiene una validez. ¡Sfera está a su disposición en cualquier momento!

¿Tiene Sfera un descuento para estudiantes?

Sí. Espera Sfera que más clientes estudiantes se vean afectados positivamente por el desarrollo de Sfera. Entonces Sfera abre descuentos para estudiantes. Cualquier estudiante se puede beneficiar de eso después de presentar los materiales de certificación pertinentes a Sfera.

Comentarios de Sfera

Cynthia Rangel
2020-06-19 22:40:27

Super!!

Super!!! Me llego mi pedido en 12 días, que es el promedio de días que tardan en llegar a mi ciudad, mi comunicación para saber los pormenores de mi pedido por vía telefónica y por correo fue excelente, siempre muy atentos y me atendían rápido.Pedido completo y muy bien empaquetado. Gracias Sfera!!

Daniel Fructuoso elvira
2021-09-12 08:14:38

Quien viste a las dependientas!

Quien viste a las dependientas!! JajajajParece mentira sea una tienda de moda.

Raquel
2021-01-07 20:59:17

Perfecto

Después de hacer un pedido online de bastante dinero y ver los comentarios tan malos que hay aquí me preocupé, y más en periodo de rebajas... Pero he de decir que hice el pedido el día 3 y lo he recibido hoy día 7 y todo perfecto. La compra online en El Corte Inglés no suele ser muy buena; siempre pasa algo (al menos a mí); pero en esta ocasión ha sido perfecta porque han cumplido con el plazo de entrega previsto y ha venido todo lo que pedí correctamente y los precios en rebajas han sido estupendos.

Anap
2020-04-09 01:54:40

Sobre la tienda online

Sobre la tienda online: La mayoría de las temporadas tienen calzado a buen precio y con un diseño adaptado a las últimas tendencias, algo que se agradece.Esta temporada en rebajas he notado que los precios han sido un poco más elevados (especialmente en tiendas físicas) y que no tenían tanto surtido como en otros años. En la web también sobre todo en lencería y pijamas. Ahora, en la crisis del Covid-19 se pueden hacer pedidos sin gastos a envío con entrega a domicilio, algo que es de valorar. La entrega ha sido muy rápida. Algo que me ha sorprendido gratamente.Para que mi opinión sea de 5 estrellas, hay algo que sí me gustaría ver: una línea de básicos low cost y packs de básicos, así como de homewear, lencería y complementos.

Maria Carmen Rodriguez Potente
2021-11-10 16:44:53

Soy clienta habitual y entiendo que…

Soy clienta habitual y entiendo que durante la pandemia no se pudiese hacer uso de los probadores pero ahora es de las unicas tiendas que siguen cerrados para no poner mas personal.yo hoy fui para comprar un vestido y termine comprandolo en otra tienda en la que si pude probar.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Sfera en México?