mxcupones.org

Información sobre Sport Palace en México

La misión de la empresa es garantizar que se satisfagan plenamente las necesidades de los clientes en las siguientes áreas: ropa y calzado y accesorios deportivos y de ocio. La mercadería de la empresa se realiza en toda la República Mexicana y el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles. El monto mínimo de compra de la empresa es de 999.00 pesos mexicanos con envío gratuito. La tarifa es de 87.00 pesos mexicanos si no se cubre el monto mínimo de compra en Sport Palace.

Envíanos cupón de Sport Palace

Valoración de Sport Palace en México
3.3 / 223 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Sport Palace en México hoy

Ofertas totales 43
Códigos 0
Descuentos 43
Mejor descuento 80%
Última actualización Octubre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Sport Palace

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Sport Palace
  • Disfruta De 50% De Reducción De Tenis Mujer En Sport Palace
  • Ahorre Hasta 50% De Tenis Casual Mujer En Sport Palace
  • Hasta Un 55% Off De Correr Tenis Mujer
  • Consiga 35% Gratis De Accesorios Natación Hombre En Sport Palace
Inicio Tiendas Código Promocional Sport Palace

Cupón Descuento & Descuentos Sport Palace Octubre 2022

Descubra su Código Descuento y Código Promocional Sport Palace. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de mxcupones.org. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice.

FAQ for Sport Palace

¿Qué métodos de pago proporciona Sport Palace?

Sport Palace acepta pagos de AFIRME, Banco FAMSA, BANORTE, HSBC, invex, Banca Mifel, Scotiabank, Banco Azteca, Banregio, INBURSA, Liverpool VISA, Bancomer y Banamex. Los pagos de la empresa son 100% seguros y se realizan a través de PayPal y Mercado Pago. La empresa también acepta pagos de un PayPal y Mercado Pago.

¿Cuál es el proceso de reembolso de Sport Palace?

No necesita pagar ninguna tarifa si está cambiando el producto por primera vez en Sport Palace. Incurrirá en un costo de envío de 99.00 pesos mexicanos si es la segunda vez. Se completará dentro de las 24 a 72 horas hábiles. El proceso de reembolso comenzará el lunes si solicita un reembolso durante el fin de semana.

¿Cómo contacto con Sport Palace?

Sport Palace se compromete a brindarle el servicio más completo, ya sea antes, durante o después de la venta, Sport Palace está esperando junto a la computadora y el teléfono, listo para atenderlo en cualquier momento, resolver los problemas que encuentre en Sport Palace y hace que usted realice su compra de manera más fácil y más conveniente.

¿Por qué mi código de promoción de Sport Palace no funciona?

Si esto le sucede, verifique en primer lugar que su cupón siga siendo válido en Sport Palace. Luego verifique si los Cupón Descuento Sport Palace no se pueden apilar. O no ingresó el Código Promocional Sport Palace en el formato especificado, como los caracteres que distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo guardar en Sport Palace?

Existen varias formas de economizar dinero en Sport Palace por ejemplo, recoger y utilizar Cupón Descuento Sport Palace, métase en las actividades promocionales, usar Código Promocional Sport Palace de manera acumulativa etc. Si es un nuevo cliente para Sport Palace, naturalmente puede disfrutar un descuento para su primera compra.

¿Tiene Sport Palace un descuento para estudiantes?

Claro que sí. Si usted ya se ha registrado para la cuenta de Sport Palace con una dirección de correo electrónico de estudiante antes, puede recibir su Código Promocional Sport Palace directamente en el cuadro [Oferta de estudiante] por solamente hacer clic en [Recibir].

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Sport Palace en México?