mxcupones.org

Información sobre Swarovski México en México

Swarovski México es un fabricante austriaco de los artesanías de vidrio con un bajo contenido de plomo y tiene su sede en Wattens de Austria. El negocio de la empresa tiene dos áreas principales; una es la producción de diseños de la moda de alta calidad e instrumentos ópticos de alta gama que contienen productos de un cristal artificial que contienen hidrochip; la otra es para la producción de abrasivos cementados y hojas de sierra y herramientas para la perforación de suelos.

Envíanos cupón de Swarovski México

Valoración de Swarovski México en México
4.8 / 457 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Swarovski México en México hoy

Ofertas totales 6
Códigos 0
Descuentos 6
Mejor descuento 60%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Swarovski México

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Swarovski México
  • 25% Código Descuento Swarovski México En Lsa Mejors Ofertas
  • Hasta 55% Descuento En La Tienda En Línea De Swarovski México
  • Ofertas 60% De Descuento Si Te Suscribes Al Newsletter De Swarovski México
  • Canjea El Cupón De Swarovski México Y Obtén 5€ De Descuento
Inicio Tiendas Código Promocional Swarovski México

Código Promocional Swarovski México Septiembre 2022

Un gran número de maravillosos Cupones y Descuentos Swarovski México se publican a intervalos regulares. Obtenga acceso a sus productos favoritos a un precio más barato con las últimas Ofertas Swarovski México por Octubre.

FAQ for Swarovski México

¿Cuáles son los métodos de pago para Swarovski México?

Swarovski México acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, transferencia bancaria o depósito OXXO y pago en efectivo. La empresa garantiza plenamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí y la información detallada que proporcione a la empresa no será divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Swarovski México me permite devolver la mercancía?

Puede cancelar el pedido dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía sin explicar el motivo de la cancelación del contrato. El plazo de 5 días laborables comienza a contar desde el día siguiente a la entrega de la mercancía. La entrega oportuna dentro del plazo es suficiente para cumplir con el plazo. El producto debe estar en su estado original y con su embalaje original. A menos que la mercancía proporcionada no coincida con la mercancía solicitada, el riesgo de entrega correrá a cargo de usted. Swarovski México debe realizarse dentro de dichos 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto.

Me dieron una pieza de Swarovski México, pero no proporcionó un recibo de compra ni garantía, ¿puedo cambiarlo?

Debe cumplir con los siguientes requisitos para realizar cambios a través de la tienda online: la compra se realizó dentro de los últimos 5 días, Swarovski México se realizó a través de la tienda online y una orden de compra numerada. Si cumple con las regulaciones anteriores, comuníquese con la tienda en línea por chat o correo electrónico. Si la compra se realizó a través de otro canal, solo podrá realizar cambios a través del canal que utilizaste.

¿Cómo contacto con Swarovski México?

Nunca Swarovski México ha dejado ninguna holgura por sí mismo en mejorar el nivel de servicio de los clientes, y mejorar continuamente la calidad del servicio es la dirección de los continuos esfuerzos de Swarovski México. Espera Swarovski México poder responder a sus preguntas en el menor tiempo posible, ayudarlo a resolver sus problemas y hacer que su compra sea más fácil.

¿Por qué mi código de promoción de Swarovski México no funciona?

Tenga en cuenta que el sistema de Swarovski México le recuerda que no puede apilar Cupón Descuento ni utilizar letras que no distingan entre mayúsculas y minúsculas. Compruebe si ha utilizado Cupón Descuento de otros comerciantes por error. Si encuentra otros problemas, debe llamar al servicio postventa al cliente de Swarovski México.

¿Cómo guardar en Swarovski México?

Para hacer que su viaje de ahorrar dinero sea más fácil y conveniente, Swarovski México ha omitido los pasos para que pueda recoger el Código Promocional de Swarovski México en todas partes. Todos los Código Promocional de Swarovski México se recogen aquí y afortunadamente, disfrutará de un 60% de descuento del más alto.

¿Tiene Swarovski México un descuento para estudiantes?

Sí. Swarovski México introduce un programa de descuento para estudiantes para realizar el ahorro de los costos de esos estudiantes de secundaria y universidad, tiene que demostrar su Certificado de Matrícula y estudiante. Una vez que haya verificado, se le proporcionará un Código Promocional Swarovski México. Y con esto, usted puede participar en el programa de descuento para estudiantes de Swarovski México.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Swarovski México en México?