Código Descuento Fujifilm

Cupón Descuento Fujifilm Abril 2024

Descubra Cupón Descuento Fujifilm para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en tiendafujifilm.com.mx y obtenga hasta 20% con nuestras ofertas.

Ver más

Visitar Fujifilm
Todos (11)
Cupones (2)
Ofertas (9)

FAQ para Fujifilm

¿Qué métodos de pago acepta Fujifilm?

En el portal de Fujifilm tienen 2 métodos de pago: Mercado Pago ya través de PayPal, solo debes ingresar los datos de tu tarjeta una vez. Al finalizar la compra, le indicarán cómo transferir o depositar dinero en su cuenta bancaria o en una tienda 7-11. Aceptan depósitos y transferencias en Banamex, Santander y BBVA Bancomer (en sucursales o tiendas 7-11).

¿Cuál es la garantía de Fujifilm?

La garantía de Fujifilm es de 1 año, por lo que la esta extendiendo por otro 1 año para un total de 2 años de garantía. Una vez vencida la garantía proporcionada por él, continuará la garantía del propio producto de acuerdo con los términos establecidos en este acuerdo. Se aplican todos los defectos de fabricación, materiales y mano de obra.

¿Fujifilm ofrece envío gratuito?

Todas las compras superiores a $1.000,00 (mil pesos 00/100 moneda nacional) son gratuitas, en todas las compras inferiores a $1.000,00 se cobrará al usuario/cliente $100,00 por envío. Los productos que se compra a través del sitio web Fujifilm podrán ser devueltos por el usuario/cliente en el plazo de 10 días desde la fecha de entrega.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Fujifilm