mxcupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Información sobre Universum en México

Universum es pionera en el marco de la reserva ecológica Pedregal de San Ángel y zona ajardinada de más de 10 hectáreas. Ha construido 25.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 metros cuadrados están destinados a exposiciones permanentes. Difundir la ciencia en espacios de encuentro interactivos, experimentales, creativos e inclusivos a través de museos y experiencias educativas de enorme impacto sensorial, educativo y cultural. Promover una cultura científica, facilitar el aprendizaje y fomentar el pensamiento crítico y la reflexión. Se alienta a los niños y jóvenes a explorar y desarrollar sus intereses y habilidades para comprender el mundo.

Ofertas de Universum Buen Fin en 2022

¡La promoción de descuentos siempre continúa! Aquí tienes más información sobre Código Promocional Universum México.
¿Cuándo es el Buen Fin 2022? O sea, ¿Cuándo empieza el Buen Fin en México?
El Buen Fin es una temporada de compras online muy importante en Méxoco. El Buen Fin de este año sea a partir de 18 de noviembre, dura cuatros días por Internet. En mxcupones.org, podría obtener todas las ofertas perfectas del Buen Fin 2022. La tecnología, el transporte, las aerolíneas y los hoteles son cosas que preocupan a la gente. Moda, hogar eléctrico, telefonía y deportes son solo algunos de los temas tratados. Sabes que el Buen Fin es uno de los eventos de compras online más popular de las familias mexicanas.

¿A qué hora cierran Universum en el Buen Fin?
Todos los comercios participantes estarán identificados con un logo especial, si visita universum.unam.mx, podría encontrarlo . Universum también ofrece descuentos especiales en productos seleccionados y se dura más de cuatros días.

¿Cuáles son los beneficios del Buen Fin?
Para aprovechar al máximo el Buen Fin, debes planificar tus compras. Encuentra las tiendas que ofrecen los mejores descuentos en los productos que necesitas. También es importante comparar precios para asegurarte de obtener el mejor trato. ¡Disfruta de este evento y ahorra dinero!

Envíanos cupón de Universum

Valoración de Universum en México
4.3 / 257 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Universum en México hoy

Ofertas totales 18
Códigos 0
Descuentos 18
Mejor descuento 40%
Última actualización Diciembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Universum

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Universum
  • Descuento para Universum Hasta -70% durante Navidad 2022
  • Ahorre Hasta 10% De Actividades En Universum
  • Consiga 10% De Descuento De Exposiciones En Universum
  • Aproveche Los Ahorros De Hasta 16% En Pedidos De Universum En EBay
Inicio Tiendas Código Promocional Universum

Cupón Descuento & Descuentos Universum Diciembre 2022

Descubra su Código Descuento y Código Promocional Universum. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de mxcupones.org. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Universum al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Universum

¿Universum ofrece descuentos para estudiantes?

Entrada general a Universum: $90.00. Los menores de 12 años, estudiantes, docentes, personas con discapacidad y ex alumnos de la UNAM con credencial vigente tienen derecho a una tarifa reducida de $80.00 Los menores de 2 años no pagan entrada. Se debe presentar una identificación válida en la taquilla del museo para solicitar el descuento para adultos mayores, maestros o estudiantes.

¿Qué métodos de pago acepta Universum?

En la tienda en línea de Universum los métodos de pago disponibles se denominan métodos de pago. Los métodos de pago populares incluyen: tarjeta de crédito, pago de cuenta, pago a plazos, débito directo SEPA, PayPal y más. Su tienda en línea y los comerciantes en línea aceptan tarjetas de crédito y pagos alternativos a través de Internet.

¿Qué servicios proporciona Universum?

Los servicios que presta Universum incluyen: préstamo gratuito de sillas de ruedas para visitar el museo. Hay baños accesibles en cada piso del museo. Los presentadores capacitados pueden adaptar el contenido de la exhibición a miembros del público con necesidades especiales. También hay un servicio de paquetería gratuito. El museo cuenta con estacionamiento para automóviles y autobuses escolares, y brinda servicios de recogida y devolución para estudiantes y maestros. Autobús: $45.00, Automóvil: $15.00.

¿Cómo contacto con Universum?

Universum lo invita a contactar a Universum e interactuar con Universum de varias maneras. También Universum está muy contento de poder hacer algo por usted en algunos lugares. Por lo tanto, no tenga miedo de molestar Universum. En Universum ya sea la línea telefónica directa, la línea directa de Internet o sea el correo electrónico siempre están abiertos para usted.

¿Por qué mi código de promoción de Universum no funciona?

Le resulta practicable visitar en el sitio web oficial universum.unam.mx si hay regulaciones en las instrucciones del cupón de que los Cupón Descuento no pueden superponerse y usted los ha superpuesto. Si aún no funciona, preste atención a mayúsculas y minúsculas al ingresar su Código Promocional Universum .

¿Cómo guardar en Universum?

Con el fin de facilitar su viaje de economizar dinero, Universum les ha ayudado a realizar el proceso de recopilar toda la información del Código Promocional de Universum. Así que todos los Código Promocional de Universum están en mxcupones.org para que usted goce de un 40% de descuento del más alto.

¿El Universum hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday no es solo un día festivo de compras para los consumidores de Universum, sino también un día en el que buscan diversión. En este día, los consumidores pueden experimentar en gran medida la felicidad en Universum que el consumo trae a las personas. No necesita preocuparse por el alto precio de los productos de Universum. Universum proporciona Cupón Descuento para que sus compras estén libres de preocupaciones.

¿Universum hace Cyber Monday?

Sí. ¿Tiene ganas de experimentar 2022 la juerga de compras Cyber Monday en Universum? ¿Quiere llevar a casa los productos de Universum a bajos precios?Manténgase actualizado con Universum. Al mismo tiempo, mxcupones.org lo mostrará la información de Código Promocional Universum que desea frente a los clientes como de costumbre.

Tiendas y Marcas Similares

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Universum en México?