mxcupones.org

Información sobre Vans en México

El 16 de marzo de 1966, los hermanos Paul Van Doren y Jim Van Doren, junto con sus socios Gordon Lee y Serge Delia, abrieron su empresa en el 704 E. Broadway de Anaheim, California. Los hermanos, junto con sus socios Gordon Lee y Serge Delia, abrieron su empresa, Vans, en el 704 E. Broadway de Anaheim (California), que era única porque fabricaba y vendía calzado directamente a los clientes en el mismo establecimiento. A finales de los años 70, la marca contaba con 70 tiendas en California y se vendía a través de distribuidores nacionales e internacionales. Hoy en día, Vans es la marca más emblemática de calzado de skate y patrocina eventos como el skateboarding, el BMX, el surf, el esquí acuático, el snowboard, el motocross de estilo libre y el supercross.

Envíanos cupón de Vans

Valoración de Vans en México
4.9 / 514 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Vans en México hoy

Ofertas totales 11
Códigos 0
Descuentos 11
Mejor descuento 35%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Vans

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Vans
  • Reciba Tenis Ropa Accesorios Noticias Y Más Tan Bajo Como $1,599 En Vans
  • Grabe Tenis Desde $1,599 En Vans
  • Oferta Vans Tan Bajo Como $50
  • Localiza Tu Tienda Vans Más Cercana
Inicio Tiendas Código Promocional Vans

Cupones Vans Septiembre 2022

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento Vans para Octubre 2022 en mxcupones.org. ¡No te pierdas!

FAQ for Vans

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Vans?

En Vans, los pedidos dentro de la República Mexicana se envían dentro de 3 a 5 días hábiles, si su pedido excede los 1,599 pesos mexicanos, puede disfrutar del servicio de entrega a domicilio gratis. Si el monto de su compra es menor a 1,599 MXN, la tarifa de envío fija es de 100 MXN.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Vans?

Vans acepta PayPal, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, tarjetas de débito Visa y MasterCard y pagos en efectivo a través de Mercado Pago Offline (Oxxo, Banamex, Bancomer). Usted puede elegir la forma de pago que más le convenga.

¿Cuál es la política de garantía de Vans?

Todos los productos Vans están cubiertos por una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. La garantía cubre los productos descoloridos, descoloridos o con falta de accesorios, así como los defectos de fabricación y los problemas de calidad.

¿Cómo contacto con Vans?

La boca a boca del cliente y la excelente calidad del producto son dos cosas que Vans siempre valora. El principio de Vans es ser objetivos, justos y transparentes. Entonces Vans permite que los clientes expresen sus opiniones y brinden opiniones de diferentes maneras. Haga clic en el sitio web oficial y encuentre la información de contacto en la parte inferior de la página de Vans.

¿Por qué mi código de promoción de Vans no funciona?

Si le ha ocurrido algo como esto, puede examinar si cada letra que ha ingresado de Código Promocional Vans en forma adecuada y ha diferenciado entre mayúsculas y minúsculas. Examine también si su cupón es uno de uso común en Vans y no es uno para los productos específicos.

¿Cómo guardar en Vans?

¿Siempre se preocupa por perderse las ofertas y promociones de Vans? ¿Siempre se preocupa por no poder recibir el mejor cupón de Vans? Entonces, manténgase atento a mxcupones.org, ¡mxcupones.org está aquí para brindarle las últimas ofertas de Vans en cualquier momento!

¿Tiene Vans un descuento para estudiantes?

Por supuesto sí. Con el fin de permitir que todos los estudiantes pueden disfrutar de más provechos, Vans les ofrece descuentos a todos los estudiantes que hayan aprobado la certificación de estudiante. Los estudiantes pueden usar Código Promocional Vans al momento del pago.!

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Vans en México?