Código Descuento VERTICHE

Cupón Descuento VERTICHE Abril 2024

Descubra Cupón Descuento VERTICHE para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en vertiche.mx y obtenga hasta 50% con nuestras ofertas.

Ver más

Visitar VERTICHE
Todos (3)
Ofertas (3)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para VERTICHE

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de VERTICHE?

En VERTICHE, los envíos se realizan a través de Red Pack o Estafeta. El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles después de la fecha de pago exitoso. Los pedidos superiores a $ 699,99 se enviarán a su puerta de forma gratuita, sin envío.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en VERTICHE?

VERTICHE ofrece una variedad de métodos de pago diferentes según las preferencias de los clientes. Puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Cuando compra con una tarjeta de débito, se le cobrará en tiempo real. También puede pagar al contado en cualquier tienda OXXO.

Información de Ahorro Sobre VERTICHE

Oferta De Nuevo Usuario

VERTICHE ofrece un descuento del 10% para los nuevos usuarios que realicen su primera compra en línea. En su sitio web, podrás adquirir orejeras, pantalones, suéteres, vestidos y más a precios excelentes. La ropa de VERTICHE te permitirá lucir a la moda y disfrutar de su calidad premium.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a VERTICHE