mxcupones.org

Información sobre Primera Plus en México

Ochenta años después de su creación, la Primera Plus sigue siendo uno de los líderes nacionales en el ámbito del transporte motorizado, dando prioridad a la excelencia en la prestación de servicios. A medida que sigue creciendo y desarrollándose, la empresa avanza rápidamente hacia las alturas de una empresa de categoría mundial, por lo que Primera Plus ha realizado las inversiones necesarias para progresar mediante la implantación de sistemas administrativos y operativos, incluidas las innovaciones tecnológicas y la infraestructura, en consonancia con las necesidades actuales. Hoy en día, Primera Plus es la mejor compañía de viajes que puede elegir cerca de usted para proporcionarle la mejor experiencia y servicio de viaje.

Envíanos cupón de Primera Plus

Valoración de Primera Plus en México
4.5 / 510 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Primera Plus en México hoy

Ofertas totales 28
Códigos 0
Descuentos 28
Mejor descuento 55%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Primera Plus

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Primera Plus
  • 10% + 14% Descuento En Viaje Redondo En Primera Plus
  • Promo: Hasta 12 MSI En Primera Plus
  • Aquí No Hay Cashback
  • Disfrute De 10% DTO En Viaje De Guadalajara Hacia León
Inicio Tiendas Código Promocional Primera Plus

Código Promocional Primera Plus & Descuentos Septiembre 2022

28 cupones de descuento Primera Plus están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

FAQ for Primera Plus

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Primera Plus?

En Primera Plus, puede comprar a través del sitio web o la aplicación y pagar con tarjeta de crédito o débito. Primera Plus acepta tarjetas de los siguientes bancos: Barnamex, Banker, Barnot, HSBC, Santander. Todas las tarjetas aceptan Visa, MasterCard, American Express, Discovery.

¿Hay descuentos en Primera Plus?

En Primera Plus, si es un niño o una persona mayor, tiene la oportunidad de obtener un descuento. El descuento para niños se aplica a niños de entre 3 y 11 años y pueden disfrutar de un 50% de descuento en la tarifa. Las personas mayores de 60 años pueden disfrutar de un 50% de descuento sobre el valor de la entrada.

¿Puedo cancelar mi pedido en cualquier momento en Primera Plus?

En Primera Plus, la política de cancelación de Primera Plus estipula que usted puede realizar un cambio en el horario de viaje en su reserva, y usted debe realizarse al menos una hora antes de la salida del horario indicado en el boleto.

¿Cómo contacto con Primera Plus?

Si se trata de una garantía de precio, devolución o cambio del producto, o cancelación de pedido en Primera Plus, si no conoce el proceso de operación específico, busque el centro de contacto de servicio al cliente en el sitio web oficial wl.primeraplus.com.mx y póngase en contacto con Primera Plus.

¿Por qué mi código de promoción de Primera Plus no funciona?

Todo eso se puede producir por diversas causas en Primera Plus. Se puede atribuir a que ha usado el cupón más de una vez para un igual pedido en Primera Plus. También se puede stribuir a que ha usado un Código Promocional Primera Plus ofrecido por otra tienda. O se puede atribuir a que no ha distinguido entre mayúsculas y minúsculas cuando entre el Código Promocional Primera Plus .

¿Cómo guardar en Primera Plus?

Muchos medios pueden ser realizables para usar menos dinero justo en Primera Plus. En Primera Plus, los Cupón Descuento y promociones se dan en diversos modos a fin de agradecer a los clientes de Primera Plus, y ellos suelen ahorrar un promedio de $42 por cliente.

¿Tiene Primera Plus un descuento para estudiantes?

Claro que sí. Para poder ganar más alabanzas orales del público, ya ha Primera Plus desarrollado un programa de descuento especial para el grupo de estudiantes. Puede visitar wl.primeraplus.com.mx y luego recopilar aquí su Código Promocional Primera Plus en el cuadro de diálogo emergente.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Primera Plus en México?