Código Descuento Primera Plus

Código Promocional y Cupones Primera Plus Abril 2024

Todos los días, recolectamos muchos Cupones y Código Promocional Primera Plus: usa Cupón Descuento antes de comprar para obtener un descuento de 50% en todas las compras.

Ver más

Visitar Primera Plus
Todos (15)
Ofertas (15)

FAQ para Primera Plus

¿Puedo cancelar mi pedido en cualquier momento en Primera Plus?

En Primera Plus, la política de cancelación de Primera Plus estipula que usted puede realizar un cambio en el horario de viaje en su reserva, y usted debe realizarse al menos una hora antes de la salida del horario indicado en el boleto.

¿Hay descuentos en Primera Plus?

En Primera Plus, si es un niño o una persona mayor, tiene la oportunidad de obtener un descuento. El descuento para niños se aplica a niños de entre 3 y 11 años y pueden disfrutar de un 50% de descuento en la tarifa. Las personas mayores de 60 años pueden disfrutar de un 50% de descuento sobre el valor de la entrada.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Primera Plus?

En Primera Plus, puede comprar a través del sitio web o la aplicación y pagar con tarjeta de crédito o débito. Primera Plus acepta tarjetas de los siguientes bancos: Barnamex, Banker, Barnot, HSBC, Santander. Todas las tarjetas aceptan Visa, MasterCard, American Express, Discovery.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Primera Plus

Inicio Tiendas Primera Plus