mxcupones.org

Información sobre Zoy en México

La historia de Zoy en la industria de la moda comenzó en 2011, cuando Grupo Santory adquirió toda la cadena de Parisina Moda. Su misión es brindar a sus clientes una amplia gama de productos de moda exclusivos con alta calidad y precios accesibles, que a través de su diseño, producción y comercialización, puedan lograr una rentabilidad suficiente y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Para estar en el vestido de referencia de moda del cliente y sentirse bien, una experiencia de vida única, a través de un equipo bien capacitado y preparado para promover una sólida proyección de futuro en cada segmento de mercado, participa.

Envíanos cupón de Zoy

Valoración de Zoy en México
4.8 / 157 valoraciones

Obtenga Código Promocional y Ofertas de Zoy en México hoy

Ofertas totales 6
Códigos 0
Descuentos 6
Mejor descuento 50%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones y Descuentos de Zoy

  • Usa El Código【ESPLAZA12】- Compra Varios Productos Y Ahorra 12€ En Zoy
  • Hasta Un 35% De Descuento En Zoy
  • Gastos De Envío ¡gratis En Zoy
  • Código Descuento Zoy: Descuentos De Hasta El 50% En El Outlet
  • Utiliza Este Código Promocional Zoy Para Ahorrarte Hasta Un 40%
Inicio Tiendas Código Promocional Zoy

Código Promocional y Cupones Zoy Septiembre 2022

Todos los días, recolectamos muchos Cupones y Código Promocional Zoy: usa Cupón Descuento antes de comprar para obtener un descuento de 50% en todas las compras.

FAQ for Zoy

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Zoy?

Activa la notificación de Zoy y no te pierdas ninguna activación. También puede obtener un descuento exclusivo del 10% para los recién llegados después de registrarse. Obtenga contenido editorial sobre tendencias, moda y estilo de vida. Después del registro, puede ver rápidamente el historial de pedidos y acceder al historial de cada pedido.

¿Zoy ofrece envío gratuito?

En áreas remotas o de difícil acceso, el tiempo de entrega y / o el costo pueden ser más largos. La tarifa de envío para Zoy es de US $ 99 y el envío gratuito para compras superiores a US $ 499. Puede rastrear su pedido en el sitio web del proveedor del paquete y utilizar el número de guía que recibirá después de la compra.

¿Zoy tiene descuento?

Zoy ofrece descuentos especiales para los usuarios visitantes y pueden disfrutar de un 20% de descuento en el primer pago. No aplica a descuentos, rebajas, descuentos, joyas, ropa interior, complementos o bolsos. Necesitas disfrutar de este descuento en la tienda física. Tenga en cuenta que si la moneda de su país / región no es el euro, su banco puede cobrar tarifas de conversión de moneda.

¿Qué métodos de pago acepta Zoy?

Zoy proporciona a los "clientes" varios métodos de pago, incluidos depósitos en efectivo, tarjetas de crédito o débito y cualquier otro método habilitado o disponible en el "sitio". Todas las tarjetas de crédito y / o débito serán inspeccionadas y autorizadas por el banco emisor, si la entidad no autoriza el pago, se notificará inmediatamente al "cliente" para que se pueda contactar con el banco emisor.

¿Cómo contacto con Zoy?

Siempre Zoy trata cada pregunta y mensaje que usted reflejan como la escalera de progreso. No importa si no está satisfecho durante la compra o después de recibir el producto, puede dejar un mensaje en zoy.mx y en las redes sociales oficiales, y la personal de servicio al cliente de Zoy se comunicará con usted en el menor tiempo después de recibir el mensaje.

¿Por qué mi código de promoción de Zoy no funciona?

Asegúrese de no acumular sus Código Promocional Zoy en el mismo pedido varias veces debido a que los Cupón Descuento Zoy solo se permiten para un solo uso para el mismo pedido. Además de esto, revise si es sensible a mayúsculas y minúsculas en los Código Promocional Zoy.

¿Cómo guardar en Zoy?

Sobresale el papel de mxcupones.org al momento de que se establezca la duda entre el precio y el producto que a usted le encanta. mxcupones.org ha unificado varias ofertas de Zoy, y puede acumular los Cupón Descuento Zoy de la forma que le guste para adquirir el máximo provecho.

¿Tiene Zoy un descuento para estudiantes?

Sí. Zoy lleva a la práctica los programas especiales de descuento para todos los estudiantes. Cuando compre en línea en zoy.mx, debe enviarle una copia escaneada de su identificación de estudiante. Después de la confirmación, puede obtener un Código Promocional Zoy para usarlo.

Suscribirse al Newsletter de mxcupones.org

¿Te gustaría que te informemos cuando haya un nuevo descuento Zoy en México?